Caso 22374   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Económicos de Tijuana21/05/09

Banquetes Económicos de Tijuana arruinan tu boda

Hola a todos, el motivo de esta queja es para que no les pase esto tan triste que me sucedio a mi, pero si quieren arruinar su boda y que su evento sea un total fracaso, (que obvio y no lo desea nadie) contraten a "BBanquetes Económicos de Tijuana", este negocio esta ubicado en Av. Ocampo No. 1664 entre 8a. y 9a. Zona centro.

Esta empresa irresponsable y poco seria, es una gran estafa de economico no tienen nada, al contrario te sale mucho más caro, contrate a esta empresa para que diera su total servicio en mi boda con grandisimo tiempo de anticipación, me ofrecieron mil cosas, prometieron hasta las nubes, sillas, mesas, comida, sonido, manteleria, meseros, bebida, en fin todo para el evento... Todo me lo pintaron muy bonito, el trato lo hice directamente con el Dueño, el Sr. Don Toño, por supuesto yo acepte las propuestas de este señor ya que quedo muy formal y seriamente de cumplir con el acuerdo llegado, hicimos el contrato.

Primeramente se prometió tener las mesas listas el dia del evento y en el lugar del evento desde las 10 am, acomodandose tal y como habiamos acordado, para que llegada las 7pm (cuando empieza el evento) estaria más que listo.

Llegado el día del evento no se cumplió lo acordado, las mesas aún no llegaban siendo las 10am, por lo que decidí comunicarme con él, a lo que me contestó que ya iban en camino. Se hicieron las 12 del mediodia, mi esposo y yo teniamos cita a las 12 en el lugar del evento para tomarnos las fotos previas y que me voy llevando la sorpresa de que todavia no llegaban las mesas ni sillas... No habia nada! casi me da el infarto... Ya tenia que estar listo todo pues mi madre le daria los toques finales a la decoración colocando unos adornos y recuerdos...

Llame al Sr. quien me dijo nuevamente que iban en camino pero no llegaban, me molesté un poco y asi quedó. Le di oportunidad a que llegaran sus ayudantes en lo que me tomaban las fotos, pero no, nada, se hizo la una y media de la tarde y aun nada, ni sus luces asi que le volví a llamar y nuevamente me sacaba la vuelta y decia que si iban en camino, que le iba a hablar a sus empleados, Vaya gran mentira, para no hacerselas larga resulta que se hicieron las 5:40pm y aún nada, mi misa era a las 6 asi que imaginense, yo histerica super preocupada, triste y enojada.

El Sr. Don Toño es un mentiroso al Igual que su hijo Juan Antonio Ayala Martinez, ya que su hijo tambien estuvo involucrado pues esta persona tiene en renta salones que son "salones Lamar" Nunca los contraten por que es el mismo servicio. Siendo las 5:50pm apenas iban llegando las personas de las mesas y llegan y prguntan que como se van a acomodar! Por Dios eso se miró desde hace un mes con el dueño! yo me tuve que ir a misa ya iba tarde mi madre y mi suegro se tuvieron que quedar a decirles más o menos como iba cada mesa y donde iba tal y cual cosa, hicieron que mi padres y mi suegro llegaran tarde a misa! por culpa de esta gente incumplida e irresponsable!

Terminada la misa, al llegar al lugar del evento, me encuentro con la sorpresa de que no hay SONIDO! Una Boda sin sonido! por Dios! era el colmo! Me puse como loca, le llame al Don Toño y no me contestaba, hasta que me contesto y me sale con que va en camino! por favor! quedamos en que para antes de las 7 estaria el sonido y la comida lista! Entramos sin música, todos los invitados (o la mayoria) estaban de pie, mi madre como loca poniendo arreglos, pasaba y pasaba el tiempo y nada, le ayude a mi madre a terminar de poner centros de mesa y arreglos, pero pasaba el tiempo y nada, me comunique con Toño otra vez. Y me sale con que no sabe que paso con el sonido! La verdad me dio una pena horrible con mi familia e invitados! ademas para colmo las mesas terminaron acomodandolas como les dio la gana. Se hicieron las 9:30 pm y nada aún sirvieron la cena (que por cierto muy mal servicio de sus meseros) terminando de comer un familiar me hizo el favor de llamarle al Sr. por que ya no contestaba, y le dijo que se consiguiera por fuera otro sonido porque no sabia que paso, las 10 de la noche y conseguir otro sonido! la verdad que no le deseo a nadie esto es algo muy frustante, el servicio se pago con gran anticipación y no se cumplió, es injusto, Puras mentiras con esta empresa! No cumplieron lo acordado, arruinaron mi Boda, no hubo sonido en mi boda, asi que imaginense, como se pudo se hizo lo de la liga y el ramo y la tanda de dolar ni se diga...

Don Toño no se preocupo para nada ya que no dió la cara, no regreso la llamada para ver que habia pasado, sólo se escondió... Pues si como ya tenia todo pagado! Nunca se disculpo por lo sucedido... Además que contrate mejores meseros ps muuuy lentos les pedi una soda y tardaron 30min en traerla, ya para cuando la trajeron yo ya habia ido por ella, para colmo estos meseros pidieron propina!

Es una experiencia muy triste ojala nadie caiga en esto porque es muy feo, uno solo se casa una vez en la vida y como para que te la arruinen no es justo! Un malisimo recuerdo me quedo de mi boda, arruinada sin sonido, con pesimos meseros y servicio, toda estresada.

Asi que por experiencia, si tienen algún evento, boda, XV años, etc. No contraten a "banquetes economicos de Tijuana", ni a "Salon de eventos Lamar" Te hablan muy bonito pero te arruinan todo no cumplen nada, Juan Antonio Ayala Martinez es la persona más mentirosa que existe y poco profesional...

Cuidense.

atte. Edith García De Lozano.

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Sugiero vaya usted a Profeco...estas ratas inmundas merecen regresarle su dinero, y ser exhibidas como lo que son: Ratas. Lamento mucho lo sucedido.
Pilar  08
Ya me imagino toda la angustia que esa gentuza les hizo pasar a tu familia y sobre todo a ti, pero no te quedes con las ganas y arma un super panchote a ese señor, exhíbelo que todos se enteren de la rata miserable que es y no dejes de denunciarlo en la Profeco, ese infeliz lo mínimo que debía hacer era ofrecer una disculpa y arreglar lo que no estaba listo, ese era su trabajo!! Lo siento mucho, pero por otro lado empiezas una vida matrimonial así que quitando ese trago amargo te deseo muchas felicidades y enhorabuena!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Debe ser uno de los casos más apestosos que recuerde en cuanto a salones. Pues aquí por este foro desfiló un "Don" hace poco, el mentado Don Beto con sus tacos de perro y ahora este Don Toño, bastante cobarde e inepto.

Digo, querer arreglar todo por teléfono y el mismo día, merece un montonal de apelativos más, él y el monigote de su hijo, espeluznante en verdad y el mismo día de su boda, el más importante para ustedes y su familia.

Definitivamente que eso de "Don" no lo merece el vetarro este infame. Qué bueno que lo quema a este por sus apestosos servicios están al rojo vivo en este foro.

Me lo imagino tiradote en una hamaca con la panzota de fuera, al cabo ya le pagaron toda la lana, qué preocupación.

Hágales más pancho y un escándalo infernal, merecen eso y más...
27/05/09
koalla  09
Recuperen su dinero, pero todo!!!! hagan lo que sea por al menos recuperar algo de lo económico... por lo demás lo lamento mucho pero realmente merecen el peor de los castigos, consigan alguien que pueda asesorarlos y no tiren ningún papel que pueda servirles como prueba!.
24/06/09
djoso  / Abraham  / 08
Que jijos de la chingada, mi hermana se acaba de casar, y pensar que le pasara algo asi, me da rabia, ACABELOS!!!