Caso 163818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Gourmet28/09/22

Banquetes Gourmet R. S. S. P. es fraude

Banquetes Gourmet
A mi me llama mucho la atención el cinismo de r. s. s. p. de Banquetes Gourmet, porque veo una queja del 2004 y varias actuales, qué pasa con las autoridades? Mi caso es el siguiente: El me ofreció sus servicios en un salón de CANACINTRA para el 8 de octubre de 2022, me pidió un anticipo de 10,620.75 y quedó que al otro día me enviaría el contrato, obvio nunca lo hizo, sólo me daba el avión y me decía que mañana y mañana, hasta que después de unas semanas descubrí que no había hecho el apartado de dicho salón, le pregunté qué pasaba y me dijo, si no se preocupe, mañana lo aparto.

Le pedí que me regresara el importe del anticipo y también nunca me decía que NO, pero hasta la fecha no me lo ha regresado, a pesar de que todos los días me dice que no me preocupe, de esto ya pasaron dos meses, pero por lo que veo no he sido la única.

Lo curioso es que no cambió su número de celular sigue en línea 56312009xx. No importa que sean 10,620, no quiero que esto se quede así, haré una denuncia penal aunque veo que no le hace ni cosquillas, pero cuando menos se sumarán denuncias contra Banquetes Gourmet.
Saludos.
195934