Caso 38439   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Pacífico Kristal22/06/10

Banquetes Pacifico Kristal, venden con mentiras

Hola..! Espero que mi experiencia les sirva a otras personas, y no se dejen engañar por Banquetes Pacífico Kristal que te vende con puras mentiras y engaños...

Resulta ser que fui a una expo de bodas a inicios de este año, y visite el stand de Banquetes Pacifico Kristal Acapulco. Pero Debido a que su lugar no fue de nuestro agrado, ya que estaba muy retirado de acapulco, y no cumplia para nada con nuestras expectativas, por su ubicacion y entorno, nos dijeron que podian hacernos el banquete en algun otro lugar, nos dieron un folleto, donde venia una lista de varios lugares posibles donde hacer el evento... nos entusiasmo mucho que dentro de esa lista, aparecia un lugar en especial que nos encanta pero que solo banqueteros mas caros nos lo ofrecieron y cuyos servicios estaban fuera de nuestro presupuesto... le dijimos que nos interesaba hacer el evento solo en ese lugar... que solo de esa forma los contratariamos... y ellos nos dijeron que si.. que nuestro evento podria ser ahi que por eso lo tenian anunciado en el folleto... luego de formalizar el deal con esta empresa y hacerles la reservacion, el vendedor que nos atendio nos queria convencer a toda costa para que nuesta boda no fuera alli... primero dijo que el lugar no tenia fechas, luego que el lugar tenia problemas legales etc etc. Debido a que en las oficinas que ellos dicen tener en ecatepec nunca nos quisieron atender, lo cual nos dio muy mala espina, Fuimos a conocer las oficinas y vimos que estan casi abandonadas y por lo generl nunca hay nadie ahi... ¿¿??¿¿?? Como todo esto nos parecio sospechoso, Mi novia se dio la forma de hablar con los administradore de este lugar, y nos dijeron que debido a que Banquetes Pacifico Kristal no reuna para nada, el perfil de calidad y prestigio que ellos requieren, NUNCA han trabajado con ellos, ni hay algun acuerdo para que Banquetes Pacifico Kristal promueva su lugar, de hecho me dijeron que ya les habian pedido a estas personas que no promocionaran su lugar

Finalmente, hicimos la boda en el lugar que tanto queriamos, ( pero con un banquetero que nos recomendaron en el mismo lugar y que nos inspiro mucha confianza ) ya que el administrador al ver la situacion nos dio un super precio.

Tengan mucho cuidado...! No se dejen engañar por estas personas
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

20/08/10
californiabren  10
Me da gusto que se soluciono y que no tuvieron que escoger nuevo lugar para su boda. Pero yo diria para cualquier persona que como decimos aqui en EUA, si se parece demasiado bueno para ser de verdad, probablemente no lo es. Intentar buscar lo caro en barato siempre cuesta mas al final!
18/09/10
Rene B G  10
A nosotros nos engancharon con un anticipo para amarrar una super promocion en una expo de bodas y despues nos paso algo muy similar

No se dejen sorprender por esta pseudo "empresa"
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
espero que te hayan regresado el dinero del antivcipo y todo lo demas.
27/09/10
Giovanna preciosa  10
Yo contrate con ellos y me arrepiento enormemente. Ellos te invitan a que veas algunos eventos, lo cual me dio cierta confianza, pero a la hora de la verdad, el menu que seleccionamos, no fue el que nos sirvieron ( su sabor no era muy bueno) y hubo demasiadas anomalias.