Caso 21733   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer04/05/09

BBVA Bancomer, pésimo servicio del gerente y empleados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una cuenta de nómina en Bancomer ya no trabajo en donde la tenia, me pagaron un dinero de un articulo que vendí, y lo depositaron a esa cuenta, me quitaron de inicio $300.00 pesos por manejo de cuenta en la sucursal Las Aguilas, una señorita me ayudo y lo unico que me dijo es que; tenia que acudir a la sucursal en donde radicaba la cuenta, fui a la de plaza del sol, donde la aperturé 9 años atras ya que dure trabajando casi ese tiempo y me dice la ejecutiva que no me podian devolver mi dinero porque el concepto era por manejo de cuenta y debia tener por lo menos Mil pesos en ella para que no me cobraran, pues yo ya no recibia mi nomina ahi y para no hacerlo mas dificil dije a ella; esta bien pues entonces por favor cancelala y me dijo que no podia porque habia sacado el resto del dinero y ya habia generado un cargo de $22.56 pesos, y le dije que porque no se lo habian cobrado "a la brava" como ya lo habian hecho, y me dijo que tenia que pagarlos en ventanila para cancelar mi tarjeta.
Pedí hablar con el gerente y mas que eso parecia un perro dispuesto a atacar, y le comente lo que pasó y me contestó con un tono despectivo y prepotente que pagaba o no me cancelaban mi tarjeta, la verdad muchos lectores podrán decir que $22.56 pesos no es nada y la verdad que no en terminos de que se resolveria, lo que me molestó fue la actitud del encargado de resolver un conflicto, me dijo que el no tenia la culpa de que no se me haya dicho nada de un cargo en la sucursal de las aguilas, y que le hiciera como quiera que el no podia hacer nada, y yo sorprendido le pregunté ¿tu eres el gerente de verdad? y el me dijo con un tono muy despectivo que si, y le dije bueno tiene que haber alguien más arriba que tu? y el contesto; claro pero eso lo consigues tu, y le dije que me diera su nombre El se llama Hector Medina, gerente de sucusal Plaza del Sol, le pedi el numero de recursos humanos y me contestó todo lo quieres facil consiguelo tu, yo ya en ese momento estaba muy enojado y opté por salirme ya que conmigo estaba mi sobrino de diez años y le dije al gerente, ¿este es el ejemplo de servicio que le das a un niño de diez años? le comenté que yo trabajé por casi nueve años en una empresa de servicio y jamas se nos permite enfrentar a un cliente y por ultimo me contesto: ese es el ejemplo que les doy y tratalo como gustes por mi no hay problema haz como tu quieras, sentí un reto a golpes creo que no es la manera correcta de arreglar las cosas pero esa gente de verdad se lo merece, y por ultimo le dije a mi sobrino; mira hijo esta basura de gente es la que vas a tener trato en el futuro para que te fijes como será México para ti y para nosotros consumidores de servicios, para terminar hablé a un numero de quejas y la señorita me dijo que no debieron cobrarme el ultimo retiro ya que tenía retiro sin costo por haber pagado $300.00 por manejo de cuenta, asi que mi queja no es por el dinero que me quitaron es por la actitud del Gerente, ese tipo de personas no merecen esos puestos, y quiero justicia, este tipo de casos deben de llevarse hasta las ultimas consecuencias.
No se dejen ya basta de abusos de los prestadores de servicios...

05/05/09
japaneseninjaguy  08
que mendigos, son unas ratas asquerosas, comisiones caras y por todo cobran. RATACOMER APESTAS GACHO!!!!!!
22/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
pues parece que el problema de atencion es cosa comun en los bancos en lo personal acudi a una sucursal de bancomer centro medico en Guadalajara y la que esta en inversiones es despota cuando el poco dinero es de nostros asi que Bancomer ubicate por que ya empieza a apestar !!
28/05/09
Titan90210  09
Normalmente los que dan las quejas se hacen las victimas no se dan cuenta o se hacen pend.... porque la mayoria de las veces llegan reclamando de forma airada y ofendiendo con la actitud, solo digo que si no le parecio la forma ke mas da, si saco todo lo que le restaba, ke caso discutir un cargo mas que no tenia el banco manera de cobrar a menos que lo pagara en ventanilla, cuando pidio cancelar la cuenta quiso asustar al banco con perder un cliente mas cosa que les tiene sin cuidado si no son clientes que tengan millones de pesos, se las quiso dar de muy sacale punta y no le funciono, por eso el reclamo y tratar de quemar al personal del banco... ya estoy harto de ese tipo de "clientes".
28/05/09
japaneseninjaguy  08
oye titan90210, trabajas en bancomer? de veras te tocan ''clientes'' muy pesimos?
29/05/09
Titan90210  09
no trabajo para bancomer japaneseninjaguy, la vdd es que yo tambien deje de ser cliente de bancomer ya hace muchos años y el problema fue una cuenta tambien de nomina, lo unico que digo es, que hay que ver claramente la situacion, por lo que le entendi a la persona despues de que dejo de laborar en la empresa lo que era una cuenta de nomina dejo de serlo, por lo que le comentaron que tenia que manejar un saldo minimo, en la mayoria de los bancos cuando abres una cuenta siempre te manejan lo mismo y si no lo cumples te cobran el ya famosos conceto "manejo de cuenta", ahi lo que falto fue informacion ya sea por parte de la empresa donde trabajaba o que se le haya olvidado, yo si recuedo y normalmente lo hacen los bancos te manejan todos los escenarios en la apertura de una cuenta y mas cuando es de nomina por la empresa que les da la confianza en depositar el dinero de sus trabajadores, lo que si entiendo es que el señor estaba molesto en ese presizo momento, pero creo que mas estaba molesto consigo mismo porque se le pudo haber olvidado lo que le dijeron despues de tanto tiempo como lo menciona, les repito yo no he trabajado en ningun banco, sin embargo mi trabajo consta de atencion a clientes y asi como llegan muchos clientes a reclamar de una manera serena pero firme, hay un mundo de gente que lo hace de la manera mas ofensiva y por muy cliente que seas no tienes el derecho de ofender a la gente, en realidad no sabemos si con las palabras que escribio se hayan hablado, lo cierto es, que si no estas deacuerdo con este tipo de cosas solo alejense y comentenlo pero de una manera que pueda hacer mas efecto, como hablando con la gente mas cercana y ellos lo haran con mas gente, este medio me parece bien, pero se mas conciso y dejar de ser la victima, ya que en la mayoria de los casos no lo es, tenemos que ser honestos en eso, mas que mencionarlo tan aligera, en mi caso no volveria a trabajar con bancomer, eso es un hecho, en nada que sea referente a tarjeta de credito o nomina asi como nunca volveria tambien con banamex, recuerden que cada quien te comenta como le fue en el baile y solo cada uno de nosotros sabemos lo que enrealidad pasa, disculpenme con el comentario pero no trato de defender a nadie y menos a los bancos que sabes que son todavia muy burocraticos a la hora de hacer tramites cualesquiera que sea, solo es mi humilde opinion. es mas persona aquella que reconoce el haberse equivocado. PD dije persona por no decir hombre y dejar fuera a las mujeres.