Caso 12727   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: BeSoft05/08/08

BeSoft, asco de servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

BeSoft
Hace unos meses tube la mala fortuna de ir a un lugarsucho disque spa BeSoft,donde pensaba ir a depilarme ,hacerme un pedicure,y quizas un masaje o facial..
En primera llame a este lugar al que tardaron en atenderme por telefono la chica estaba platicando y me dejo cono 4 o 6 minutos en linea... 5 dias antes para reservar mi lugar..y hacer la cita.

Ese dia,LLegue 10 minutos antes de la hora,cual va siedo la sorpresa que me dien que ESPERE!! que se retrasaron las citas...y dije ok... ya estoy aqui tube que esperar mas de una hora,y ademas viendo que SIII pasaban otras clientas al mentado servicio de depilacion con cera española que solo es cera RECICLADA...
total subi,a las camillas a que me depilaran piernas y en eso que escucho tremendo chisme entre las empleadas quejandose de su jefa de su bajo sueldo etc...que incomodo... y lo peor fue cuando vi tremendo peloooooo (al parecer puvico)en la cera muy dentro de la cera.. lo que confirmo el mito de que esa era es RECICLADA....que asCOOO!
para eso la encargada una tal rosi groserisima abrio 3 veces la cortina apurando a la chica que me depilaba..osea!! me estaban depilando el bikini...!!!y abria y cerraba ..y le decia que su cita ya habia llegado!!! pero si yo habia reservado para una hora antes desde 5 dias antes...total la chica me termino de depilar molesta y a la carrera..
baje molesta y pegajosa... a mi mentado pedicure... y a esperar otra media hora...porque estaban haciendo 3 pedicures mas....
me llega mi turno...y me dejan otra casi media hora con la tina en los pies,,,ya estaban arrugaditos..en eso llega una chica que acababa de terminaR un pedicure no hace mas de 3 minutos... con unos utencilios...DESINFECTADOS????? paranada!!!!...estaban estilando agua...(NINGUNA SUSTANCIA DESINFECTA INMEDIATAMENTE) si bien me fue los lavo con agua y jabon...espero que minimo se halla cambiado de guantes...en resumen, llego otra clienta y me dejo hay sentada conlos pies en el agua a meido pedicure y la empezo a atender..yo no entendia nada lo unico que queria era irme,en eso llega otra chica...y sigue el pedicure...y tambien me deja otros 20 minutos con los pies en agua...y termina haciandomelo..la encargada que no creo q tubiera ni una idea de lo que hacia,porque ademas de una cara de TONTA..no dejaba de hablar por telefono,y me lastimo muchisimo mis deditos...
ya habian pasado 3 casi 4 horas desde que habia llegado..y le pedi que asi me dejara...ya que yo tenia un compromiso y ademas iria mal depilada y con unos pies horribles..!!!!
pero para lo unico que si fueron buenas y rapidas fue para cobrar...mas de 500 pesos... el $ no fue el problema si no el mal trato,calidad y servicio..al quejarme la encargada rosi,se burlo de mi y dijo esos son los precios lo siento pero habia mucha gente... como yo nome rebajo a ese nivel solo puedo decir que nunca NUNCA volvere a ese lugar,que ademas de mal hechoy antihigienico, no tiene nada que ver con un spa,no recomiendo para nada ese pesimo lugar pobreton,con gente prepotente y corriente lo digo por la encargada,que se nota que solo le importa el $$ y no la calidad del servicio..
el lugar se llama be Soft
www.besoft.com
esta por el templo de santa maria goretti ,por la av. salto del agua!!
por su salud e higiene no vallan!!!!!

Compañía afectada responde:

Rosy De los Rios - Rosy_BeSoft /  E-mail: rosy@besoft.com.mx15/06/09

contestaciÓn de la empresa en CUESTION:

Es obvio que quien lea detenidamente este correo se dará cuenta que hay muchas incongruencias, por el simple hecho de que una clienta no puede recibir tantos malos servicios en un día y continuar en el negocio.
En BeSoft trabajamos día a día para ser mejores, y nuestro lema es la profesionalización, muestra de ello es nuestro crecimiento.
Hemos puesto especial atención en factores como la calidad, la higiene, un ejemplo de ello es que todo nuestro instrumental es de acero inoxidable y pasa por un doble proceso de esterilización, la imagen, ya que para nosotros la satisfacción de nuestra clienta es lo más importante, todos los esfuerzos que se hacen día con día son precisamente para que cada persona que nos visite quede satisfecha con nuestros servicios.
Y, como tenemos la seguridad de lo que ofrecemos, a todas las personas que quieran venir a conocernos y corroborar personalmente todo lo aquí descrito, les ofrecemos un 50% de descuento en su primera visita en cualquiera de nuestros servicios.

Rosy de los Ríos
Gerente General.
Tels. 37-19-82-82, 38-54-31-35
27/08/08
aliciap  / Alicia  / 08
Oye, pues estas mal, yo voy muy seguido a este lugar, y me parece de lo mejor que hay. Nada de lo que comentas me parece verdad. Sobre todo que a mi si me tratan mal en algun lugar, desde un principio (los primeros 5min) yo me salgo del lugar no espero que me hagan mas nada, creo que traes algo personal contra alguien de ahi, y no estas siendo objetiva (espero que seas mujer realmente) ah, y cuida tu ortografia.
Y si quieren realmente saber como te tratan en este lugar lo mejor es que vayan a ver por ustedes mismas. Yo al menos por mi cuenta lo recomiendo.
17/10/08
Patoh  / Patricia   / 08
Gracias por presentar esta queja!

En lo personal creo que no debiste esperar tanto, debiste pedir el reembolso de tu dinero porque no estaban cumpliendo con la hora. O mínimo desde la depilada!

En fin nos tratan como porquería la verdad, no nos dejemos!
15/06/09
dgahan62  08
Me parece irrespetuoso que todavía se hagan promoción...
19/06/09
Patoh  / Patricia   / 08
Y es para para quien lea detenidamente la queja que da demasiados detalles como para ser inventado y hasta sabe tu nombre. Lamentablemente habemos personas a las que no nos respetan el tiempo de la cita y llegada y no nos vamos porque "necesitamos" el servicio. Así que antes de descalificar a una clienta, mejora tus servicios.
03/08/10
Sujefe  10
Yo le creo a la persona que levanto su queja, no a la palera de Alcia
08/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
lo siento rosy de los rios al menos yo no le creo, para mi ese lugar apesta en cuanto a su palera buen trabajo pero esta ves no funciono, ya tiene un buen tiempo espero que en este tiempo que a transcurrido ya se hayan arreglado las cosas en ese lugar saludos
08/12/12
v3rtigo  12
Honestamente, con todo respeto se me hace un poco ilogico y falso tu comentario , que si no te respetan la cita, si ves que usan material reciclado y ademas usan instrumentos sin esterilizar, o sea es de sentido comun, puedes contagiarte de infecciones super peligrosas, la verdad creo que tu queja me suena mas como una venganza personal que como un una queja real de un mal servicio,o sea sentido comun, si ves que un lugar pondra en riesgo tu salud, pues no lo usas y si realmente lo hiciste pues dios Mio, que el cielo nos proteja, si no aprendemos a usar el sentido comun, ni dios podra ayudarnos.