Caso 167585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boomify03/11/23

Boomify - Cuidado con esta agencia de marketing, es una estafa!

Boomify
La agencia Boomify nos contacto para ofrecernos sus servicios de marketing digital, después de varias video llamadas en donde nos explicaron su metodolgéa decidimos contratarlos.

De inicio Boomify ofrece un precio especial por un contrato anual, sin embargo negociamos contratarlos por un mes para probar sus servicios. Piden pago por adelantado para arrancar el proyecto, hicimos el pago puntualmente y comenzó el proyecto.

A partir de ahí todo el trato cambió, todo fue lento, siempre estaban ocupados y el avance fué a conta gotas, casi 2 meses despues no había nada concreto y decidimos suspender el servicio.

C. su director aceptó hacer la devolución del dinero que se les pagó. Pero todo el tiempo se justificaba diciendo que estaba esperando que otros clientes le pagaran, que estaba de acuerdo en que nos devolveria el dinero pero necesitaba cobrar. Y así pasaron varias semanas hasta que dejó de contestar mensajes, y bloqueó las llamadas.

Boomify en su pagína web no publican dirección ni telefono fijo, una indicador mas de que es una empresa informal.

Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan