Caso 167584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México03/11/23

UVM Apesta

Universidad del Valle de México
Pésima experiencia con UVM, cuando hablé para pedir informes todos súper atentos y prestos a resolver dudas, una de las principales dudas que yo tuve desde el inicio era el costo y proceso de titulación, la chica que me atendió me dio un costo, que para los dos años que duró la maestría, aumentó más del 30%., me pareció excesivo pero razonable. Sin embargo, me comentó que cada año había una "feria de titulación" en la que podían descontarme hasta 25% del total o bien hacer un plan de pagos a 12 meses sin intereses, factor por el cual me convencí y realicé mi inscripción. Yo concluí en abril de este año, cuando comienzo a checar esta información para el pago de la titulación resulta que fue falsa, me llamo la rectora de Campus San Rafael y me dijo que si existía un periodo de descuento, que hablará a finales de octubre, principios de noviembre, llamé y nadie sabe nada, me indican que no existe ningún descuento y que desconocen esta información, nadie se hace responsable de la información proporcionada. Si a esto le suman el bajo nivel académico y que administrativamente nunca nadie sabe nada. Piénsenlo 50 veces antes de elegir la UVM como opción, y exijan recibir toda la información por escrito, evítense malos ratos y pagar por una educación de pésimo nivel. Yo sigo hablando a todos los lugares a donde me han transferido para hacer válido lo que me dijeron y a estas alturas dudo lograr que lo cumplan, por eso les prevengo de caer aquí.