Caso 161850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bosch27/03/22

Bosch Calentadores (Boiler) apestan

Bosch
En Noviembre de 2020 compre un calentador boch recovery por casi $12,0000 mn. Mas el costo de la garantia extendida en Homedepot.
El calentador lo instalamos tres meses despues por que era para un nuevo domicilio.
Despues de muchisimas llamadas a su centro (nefasto) de atencion.
Pirmero en Boch, me dijeron que ya se habia vencido la garantia, les comente que teniamos la garantia extendida.

Enviaron a su tecnico, me reviso el ticket y factura, y sobre todo fechas de la compra.

Resulta que el termostato no servia, segun el diagnostico del tecnico. Ya no volvi a saber nada de boch.

A los dias volvi a llamar y todo desde el principio o traves.

Mismo diagnostico y me dijeron que llamara para solicitar me cambiaran la pieza.

Y no habia segun la pieza, me decian que iban a ir nunca fueron, y cada llamada era volver a diagnosticar lo mismo.

Les indique cambiar el calentador y no ellos tenian que cambiar la pieza en cuanto llegara.

Les indique que yo no podia estar asi; que compraria un calentador y cuando ellos se les antojara me cambiaran el termostato o me regresaran mi dinero. Me comentaron no lo podia yo disintalar por que ya no me harian valida la garantia.

Asi paso un año de quejas, tuve cerca de 9 visitas en vano, nunca cambiaron nada y la garantia se vencio.

Pesimo servicio y malisima atencion.

Mande correos, en su pagina de face me respondieron de inmediato que me iban a dar seguimiento, me solicitaron todos los reportes y nunca paso nada.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
195934