Caso 104134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brake Center22/07/15

Taller Mecánico Brake Center en Manuel L. Barragán, San Nicolás de Los Garza apestan

Tengan cuidado con un taller llamado Brake Center ubicado en Manuel L. Barragán a unos metros de Ave. Juan Pablo. Lleve mi vehículo por un chillido en el motor y le diagnosticaron que requería cambio de Kit de Banda del Tiempo, el cual consta de varias piezas, acepté y me cobraron $6,000.00 pesos. Poco después de un mes se amarró mi coche, lo llevé con grúa a ese mismo taller Brake Centery después de muchas mentiras, me puse a revisar las piezas, y me percaté que solo habían cambiado la banda, la cual tiene un costo de $260.00 pesos, y no todo el Kit como habíamos acordado.

Este engaño doloso y abusivo provocó que el motor sufriera daños graves y el dueño no se quiso hacer responsable. Tengo demandado a este taller Brake Center y a su dueño por fraude en la Agencia Investigadora No. 1 de Delitos Patrimoniales.

Eviten este taller, el dueño es un sinvergüenza, tranza e irresponsable. Este es el uno de los links del taller Brake Center: