Caso 84432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito25/10/13

Buró de Crédito, por culpa de homonimia otra persona

Buró de Crédito
estoy en el buro de credito por culpa de una hominimia que coinciden con mis mismos datos, solicite un credito para abrir un negocio de comidad y antojitos no se pudo porque segun dicen estoy en el buro de credito es mi primer credito. de plano esa institucion tiene mucho que desear, en ves que de hubiera avances en el progreso esto es un retroceso porque no hay iniciativas por las trabas de esta maldi+a institucion.
homonimias donde quiera hay datos concuerdad el problema es que coninciden los datos
y el buro de credito cree que eres tu.

lo que deberia hacer el gobierno es eliminar esta institucion que solo perjudica a los demas.
hay personas como en mi caso que es el primer credito que solicito y aparezcon el buro de credito. por culpa de una homnimia.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
195871

26/10/13
juan1990  / Enrique  / 12
El Buró de Crédito es una institución requerida por la ley para evitar que las instituciones de crédito den créditos a diestra y siniestra a personas que muy posiblemente no vayan a pagar.

Tuviste la mala suerte de tener una homónima y darte cuenta hasta que necesitaste un crédito, es algo que no debiere pasar, pero que sucede.

Debe haber algún tramite para corregir esto. Aunque si el préstamo que pides es muy grande y no tienes historial crediticio muy posiblemente te lo nieguen, debes tener un buen historial crediticio para algunos créditos y la ausencia de historial no es bien visto.
29/10/13
Demasiado apestoso tu caso. Has de tener apellidos muy comunes como perez, hernandez, fernandez, etc. Lo siento por ti. Lo que si no sé es si esto puedes aclararlo o simplemente ya te fregaste? Espero alguien conocedor del tema nos pueda instruir.