Cuidado con buro de credito en linea son estafadores (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Por: yayue

el dia 3 de marzo solicite un reporte de credito a travez de esta pagina donde hacen la observacion que ellos son los unicos que no son pirantas ni defraudadores y que en 15 min se tramita dicho reporte lo cual no es asi, ya que me dijeron que staba boletinada cosa que me llamo la atencion ya que nunca he pedido un credito y mis tanjetas de credito estan en saldo a favor . por lo que me pidieron que para resolver el problema mas rapido debia realizar un pago de 990 pesos en una cuenta en banorte a nombre de oscar ignacio canales olvera para que me enviaran dicho reporte cosa que no secedio primero me nviaron la solicitud de reporte para que la firmara y la regresara con copia de mi credencial de elector y en 5 dias enviarian dicho reporte lo cual no fue asi y cuando me contacto en forma directa al bruo de credito me dicen que no hay solicitud y que tengo que solicitar un reporte de aclaracion que tardara 45 dias para resolverse despues de insitir casi todo el mes logre contactar a la persona que me atendio(srita america ) en dicha linea y despues de estar rato aclarandole el problema termino dandome el tel el 01800 6407920 de buro de credito donde amablemente me atendio el Sr Agustin Ordoñez y en 15 min me resolvio el problema y envio dicho reporte COMPETAMENTE GRATIS ojo mexicanos no caigan en la red de estos defraudadores contacten este numero y ahi en forma gratuita se le resolvera cuaquier problema que tengan con ul buro de credito y ahi podran tambien solicitar reporte crediticio por lo pronto ya intepuse una queja ante la profeco y di aviso al servicio de policia cibernetica de la procuradoria gral de la republica pàra que sea investigados