Caso 31864   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión11/01/10

Carta Abierta a Cablevisión DF

Debido a que no hay ningun medio posible dónde poner mi queja, la expongo en este espacio.

Intenté en la zona "quejas" de la página de Cablevisión, y me marca error. Por telefóno tardan 40 minutos para atenderme, y después de ese tiempo, voy perdiendo el furor de mi indignación, además los pobres asesores telefónicos ni tienen la culpa de nada, ni la solución, ni son dueños de la empresa y ni si quiera han de pasar las quejas.
___________________________________________________

Saludos,

Me comunico por este medio, porque estoy realmente decepcionada de su pésimo servicio, y aumento de precios.

Quiero saber si harán cómo que nada sucedió después de dejarme una semana sin teléfono a partir del 23 de Diciembre, ¿ni un "usted disculpe"?

He tenido servicio telefónico de Telmex y Axtel, y jamás había pasado tantos corajes, molestias, contratiempos e inconvenientes, como con su servicio telefónico y de internet.

Cada de que se va la señal del módem, me quedo sin ambos servicios.

Y para rematar, el aumento del IVA de SÓLO un 1%, les hace aumentar sus costos el 8% en el caso del Combo. ¿Cómo por qué?

También solicito atentamente, se me mencione por medio de correo-e, qué costo tiene cancelar mi servicio en este mes de Enero. Y también, deseo saber, cuando se cumple el año para poder cancelar el Combo sin gastos adicionales.

Gracias por su atención.

LS
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195872

11/01/10
Cablevision es pesimo aqui en Monterrey te dejan plantado esperando al tecnico. A mi me lo hicieron dos veces y cancele su mugrero me dio mucho coraje. Amigo te invito a que canceles el apestoso Cablevision de una vez por todas.
Monina90210  08
Te dieron gato por liebre, si ya habías probado telmex y axtel y te pareció bueno el servicio, porqué cambiar a una empresa que tiene tantos problemas, lo que quiero entender es que se dedican a la televisión por paga, no a la telefonía ni mucho menos al internet...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tal si te diriges a donde debes de dirigirte??

puesto que al cancelar te piden que regreses todos los aparatos que te "prestaron", (que DUDO que por telefono ò por internet los puedas mandar), te apersonas (vayas) a alguno de los modulos de atencion (buena ò mala) a clientes, y ahi puedes hacer todos tus tramites de baja.

saludos

P.D. el caminar hace bien para la salud !!!!!!!!!
dom_zek  07
Buena suerte no creo que logres que alguien de cablevision te haga caso si no vas y te paras energicamente en alguna de sus sucursales y exiges que te arreglen tu problema.

Tambien te recomiendo que cada que tengas fallas anota fecha dia y hora y el nombre de la persona de atencion a clientes de cablevision y pide el numero del folio del reporte, asi cuando tengas que pagar el servicio exigas un ajuste a tu favor de lo que tienes que pagar ya que no te proporcionaron el servicio completo.

saludos.
12/01/10
lilifer  10
Qué lindos todos. Pero realmente no estoy "esperando haber si CABLEVISION me hace caso".

Se trata de una "Denuncia Pública", es un acto social, no otra cosa, ni espero nada más.

Afortunadamente existe Apestan.com, dónde puedes hacer este tipo de denuncias, y con esto quedo por satisfecha. Yo sabré si cancelo o no, mi servicio.

Gracias
12/01/10
ladygaga  10
ladygaga esta de tu lado el cablevision siempre queda mal y ni les marque por que te pasan de extencion en extencion y nadie te resuelve nada esa empresa apesta y yo creo que aqui y donde este
27/02/10
marielenito  10
Cablevision son unos rateros INEPTOS. Di NO A CABLEVISION!!!!!!!
Cancela tus contratos o de plano ni se te ocurra contratarlos. De lo contrario vas a tener muchos problemas con esta empresa de quinta.
Pasa la voz y no contrates CABLEVISION!!!!!!