Caso 9902   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión06/05/08

Cablevision limita y cierra puertos después de las 5PM

Así tal cual.

Cablevisión limita y cierra puertos después de las 5 de la tarde, comprobado por todos los que tenemos cable@ccess.

Si intentas entrar a youtube.com y ver videos, verás como la velocidad de carga de videos se merma a tal grado que para ver un video de 2 minutos, tardas alrededor de 5 minutos o más dependiendo de la zona, si hablas te dicen que es por que a esas horas hay mucha gente conectada y saturan el servicio, lo que nos hace pensar que no tienen la SUFICIENTE INFRAESTRUCTURA para darnos el servicio por el cual estamos pagando.

La infraestructura es medianamente suficiente por que si utilizas un cliente FTP y forzas la conexión si te da tu velocidad, caso contrario cuando bajas algo utilizando Internet Explorer, Firefox, etc.

Entonces esto nos lleva a que estos tipos nos cierran puertos y hacen mas dificil la navegación por ciertos sitios y al hacer descargas después de las 5 de la tarde y hasta la 1 de la mañana.

Nota: Quizá esta variación cambie dependiendo de tu zona.

Hablen a Cablevisión, pongan quejas diariamente hasta que les descuenten el equivalente al servicio no recibido y vayan a la sucursal y por último, haz las pruebas del youtube y verás que tengo razón.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195172

07/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ahora es cuando se ve que no es tan malo el Infinitum de Telmex...
08/05/08
beogantz  07
.....Pero que ridiculo....

Lo que se satura es el servidor de Youtube, intenta ver un video no muy popular y veras que se carga a la velocidad normal... quejarse por quejarse......... aaa y si Cablevision te bloqueara los puertos no podrias ver nada de nada como con los P2P que aun esos son muy faciles de desbloquear ...(cambiando la ip via ipconfig/)

La proxima vez pregunta en algun foro yaque el servicio tecnico de C@ es pesimo pero con ganas
08/05/08
cloroformico  08
Beogantz, no sé si será el caso, pero también existe el método de traffic shaping, que resultaría en lo que dice oliverium, una disminución notable en la velocidad de descarga. Link
13/05/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
lo siento beogants pero yo tengo cablevision en el departamento y acá en la casa tengo infinitum, conectandome via VNC me doy cuenta que el youtube no se satura, como esperas que el servidor de videos mas grande del mundo se sature? los p2p no se desbloquean, simplemente si cambias el puerto puedes entrar y no sé como cambias la ip en la linea de comandos, siendo que es una ip conpartida JA mas ridiculo tu comentario que el mío
14/05/08
beogantz  07
Claro que puedes cambiar tu ip de esa manera recuerda que cable@ccess es cablemodem no Adsl, todo servidor en este planeta se puede saturar no importa que tan bueno sea, muchas paginas bloquean a ciertos paises sobre todo a paises en America Latina asi que no te sorprendas.

Dicho esto debo decir que estaba completamente equivocado, por mi trabajo generalmente duermo de dia y estoy despierto de noche, bien pues me puse a investigar un poco y resulta que este "bloqueo" existe y lo que pasa es que los servidores de C@ se saturan gracias a su pobre inversion en nuevos equipos, ¿quien no vio en cada esquina "internet y television por 500"?

Pues si de hecho esta publicidad les resulto tan pero tan bien que su sistema esta a tope y segun rumores solo podra volver a la normalidad hasta dentro de 6 meses.... lo curioso aqui es que puedes navegar al maximo de tu coneccion desde laws 2 a.m hasta las 10 a.m por esto es que no me habia dado cuenta.

Estos problemas empezaron desde Noviembre del 2007 que por las fechas llegaron muchos clientes nuevos y gracias a esto el servicio es decadente.

En fin es de sabios cambiar de opinion y aunque la queja no es exactamente cierta tampoco esta alejada de la realidad.

Links a distintas paginas con opiniones y quejas:

Y si quieren mas solo es cuestion de usar "problemas cableaccess" en Google..... que pena que tengamos que pagar el doble por menos de la mitad de lo que tienen en otros paises....
26/06/08
hexengl  08
Seguro que tu beogants nisiquiera tienes el servicio, asi que ni opinar deberías. El servicio si es bloqueado justamente a las 5pm como por arte de magia todo deja de funcionar, descargas, stream de video, lo que sea, una descarga probada varias veces puede ir a 160kb cuando esta bien y en el peor de mis casos cuando llegan las 5pm y todo el tiempo despues es de 1kb/s, alguna vez incluso me marco 756bytes, "BYTES"! es peor que si tubieras modem de telefono de 28kbps, y no es cualquier cosa que quieras bajar de cualquier lugar o cualquier pagina que se te ocurra todo es lo mismo. Luego a la 1am todo vuelve a la normalidad, y las decargas vuelven a 160kbps etc.
03/07/09
jgdomin  08
cierto, en mi caso(mas bien en mi zona empieza a partir de las 7pm) los domingos es imposible navegar, yo he obtenido meses gratis por quejarme asi que hay que presentar todas las quejas.....