Caso 44014   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión08/11/10

Cablevisión sin servicio desde el 25 de oct

Estamos sin teléfonos ni Internet en nuestra empresa desde el 25 de oct. Levantamos el reporte 11033996735 desde el 27 de oct. Fuimos a las oficinas de Satélite y nos dijeron que estaban "reseteando los equipos y que tardaba".

Resetear un equipo tarda 5 minutos aquí y en China. Nos hicieron esperar mas de una hora.
En las noticias indicaban que Cablevision estaba cambiando sus equipos. Enviamos un correo al área de servicio y nos dieron el Ticket: 27TB. Evidentemente ninguna respuesta por ningún lado. Ningún comunicado.
Al 8 nov seguimos sin Teléfono ni internet. Ninguna visita. Nada.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/11/10
yomero_230406  08
Hoy coincidimos mas de 200 usuarios de cablevision en la oficina de satelite y sin ponernos de acuerdo armamos un escandalo por el pesimo servicio y la atencion grosera y altanera de su personal, tanto de la sucursal como del call-center. Escribimos una carta reclamacion y firmamos todos los quejosos, La recibio el supervisor de a zona norte sr. Saul Espejel que acudio porque los empleados ya no sabian que hacer de tanto escandalo que armamos los quejosos. Se comprometieron a resolver el problema en un lapso maximo de 48 horas. Aunque eso nos lo han dicho infinidad de veces esperamos que cumplan y si no volveremos para exigir una solucion inmediata y nos descuenten el tiempo que no han prestado el servicio. Hubo dos personas de edad avanzada que suplicaron la restauracion del servicio porque tienen enfermos graves en su casa y ya han gastado mucho dinero en celulares.
Hacemos un llamado a todas las personas que tengan este problema para que cancelen ese servicio pues ya es inaguantable que en este año haya habido mas de 7 fallas de varios dias, dejandonos incomunicados.
05/12/10
xracer  10
Estoy de acuerdo, yo he sido suscriptor de otros provedores de internet y de telefonía y ninguno es la mitad de malo como cablevisión.

Cómo profesional de sistemas puedo cási asegurar que todas estas fallas son intencionales y se deben a que el servicio se encuentra extremadamente sobrevendido, y como no van a invertir en incrementar la capacidad de sus servicios pues esto los obligaría a incrementar sus precios o en su defecto reducir el margen de ganancia, entonces las fallas van a continuar. Sin dudas la solución es cambiar a otro proveedor, y no dejarse engañar con los precios bajos y altas velocidades de navegación. Hay que recordar que lo barato sale caro

Ví además por aquí que alguien se quejaba ante la COFETEL. Todos aquellos que nos quejamos aquí deberíamos hacerlo también ante la COFETEL y exigir que le quiten la concesión a Cable para vender este tipo de servicios hasta que cuenten con la infraestructura necesaria para hacerlo.

aquí el link: