Caso 29787   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión18/11/09

Internet de Cablevisión / Yoo

El servicio de internet que brinda Cablevisión es de los peores servicios que he conocido. Para empezar la velocidad prometida nunca te la dan, en horas pico se satura la banda y navegas con mucha lentitud, sus modem´s son anticuados, ya que no te permite conectar partidas en xbox live, ya que por fabricación los puertos requeridos estan cerrados y para colmo, los asesores no saben ayudarte, según abren los puertos y nada.

Puedes llamar mil veces y estaras con los mismos asesores mediocres que nunca te darán una solución por estar limitados tecnologicamente. Si quieres cancelar el servicio durante el primer año te penalizan con 2 mensualidades. Piensenlo muy bien, es pura mercadotecnia lo de YOO y la vieja compañia, deberas son un asco, no los recomiendo en absoluto! no se vayan con la finta! la neta prefiero que me regalen el perrito.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195871

18/11/09
grande abuso  09
gatologico
`
por que antes de contratar el paquete yoo, no entraste a este foro y leiste la cantidad de quejas que hay en contra de ese paquete?? por que esperar a que te suceda para que entiendas?? y como lo dijo alguien mas, ya despues de que me paso, entras a escribir tu queja??
18/11/09
Asi es amigo te apoyo en lo absoluto. Las compañias de cable tienen la desventaja de que compartes el ancho de banda con todos tus vecinos asi que si muchos por tu colonia estan saturando la red dile adios a tu velocidad. En segunda no puedes ser un servidor ya que compartes IP con mucha gente y ni se diga los puertos todos estan bloqueados con miedo a que pongas servicios de hosting y/o VoIP. Para todo lo que requieres te recomiendo 1000 veces mas el infinitum, la conexion mas rapida... WOWWWWWWWW!
Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, las cableras todavia estan en pañales en cuanto a infraestructura se refiere. Y desgraciadamente, la opcion menos peor esta "'pal perro". Espero que te puedas librar de la cablera. Suerte.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Infinitum es el unico saervicio de internet que vale la pena, ahorita mismo estoy escribiendo este comentario con internet infinitum y estoy encantado..

Yo creo que telmex no es tan malo como para estar en el top de apestosas... pero bueno, cada quien...

Salu2
23/11/09
Nadine  09
Es verdad, este servicio es nefasto y caro, la velocidad es pobre y no es lo que te prometen.
Cada vez que llegué a tener problemas, llamaba y me tardaban 30 min. ya que te contesta gente inepta que parece estar fumada , ya que no capta nada ni brinda soluciones.
Espero cancelar este mugroso servicio y quiza contratar infinutum .
Ciaoo
29/11/09
raiden79  09
Tienes razon yo tambien al regue al cancelar el paquete del perro que tampoco era la gran cosa pero cable esta peor lo que dices de los puertos ellos te los bloquean para qeu no se sature tanto su red.. asi tu los abras en el modem ami aveces me aparecen abiertos, aveces cerrados..