Caso 23676   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Caja DEPAC Poblana25/06/09

Caja DEPAC Poblana, ridículas Inversiones

En Puebla despues de las malas experiencias con Grupos Sitma, Inverbien o Invergrup y Coofia. Me dia ala tarea de buscar una inversion decente y camnado sobre la 25 poniente encontre una Cooperativa que se llama Caja DEPAC Poblana. Esta entidad ofrece una de mas ridiculas y absurdas inversiones que jamas he visto.

El ejecutivo poco entrenado me ofrecio un "super producto" de 180 (seis meses) dias y solo tenia yo que dejar aproximadamente 1000 pesos para al termino de ese plazo el me diera la fabulosa cantidad de 11 pesos, es decir si la inflacion pronosticada por el banco de mexico es de 3% por ciento anual y esos de Depac me dan el 1 por ciento anual , e estoy perdiendo poder adquisitivo de un 2% en terminos muy conservadores, vaya! ni el banco mas melindroso paga eso! No cabe duda que se aprovechan de la gente vendiendoles espejitos( te dan jarras y fregaderas de plastico chinas). Con este tipo de invesiones decidi mejor entrar en el comercio ambulante comaprar unas cajas de chiclsts, galletas, chocolates para vender afuera de las escuelas, me deja muchisisisisimo mas que esa absurda inversion. Dudo mucho que los "lideres" de esa empresa hayan siquiera sido cajeros en walmart. no vayan a caja depac! les engaÑaÑ!

27/07/11
Gus P  11
Sres esta Caja no les garantiza sus recursos ya que no estan regulados por la CNBV acontinuacion el texto sacado del portal de la CNBV... SCAP en “Prórroga Condicionada” (Artículo Tercero Transitorio LRASCAP): Son aquellas con activos superiores a 2.5 millones de UDIS que se encuentran en proceso de regularización y operan al amparo del régimen transitorio de la LRASCAP mejor conocido como “Prórroga Condicionada”. Estas sociedades no cuentan con autorización ni son supervisadas por la CNBV, además de que no participan ni cuentan con la protección del seguro de depósitos. Estas sociedades deben someterse a una evaluación por parte del Comité de Supervisión Auxiliar del Fondo de Protección, quien es responsable de clasificarlas en función al cumplimiento de los requisitos mínimos para solicitar a más tardar el 31 de diciembre de 2012 su autorización. cuidado con otro fraude mas a los poblanos!!
02/08/11
defraudadoCOFIA  / Andres Perdomo / 11
Es una lastima saber que aun siguen funcionando este tipo de empresas defraudadoras, pense que en Puebla iban a cuidar que ya no hubiera fraudes, por experiencia les aconsejo que saquen su patrimonio de ese lugar ya que estas empresas solo pueden cubrir un 20% a sus ahorradores. Con esto me doy cuenta que la ley no proteje a la poblacion solo a unos cuantos que abusan de nuestra ignoracia espero en dios que alguien en Puebla ponga orden a este tipo de abusos.
09/01/12
Avergonzado  / Mike  / 12
A todos los socios de esta cooperativa.
El pasado fin de semana tuvimos una reunión extraordinaria en la cual se nos informo que NO pasamos la revisión de la Comisión Nacional Bancaria les pido que retiren sus ahorros y NO acepten ningún tipo de crédito porque la cooperativa CAJA DEPAC POBLANA cerrara sus puertas el 1 de marzo 2012.
Les pido perdón a TODOS los clientes que yo lleve a este próximo fraude pero están a tiempo de salvar sus ahorros.
14/06/12
cxliv  12
EL comentario anterior es infundado, aqui dejo una liga donde se dice todo lo contrario :Link