Caso 104464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Colomos 01/08/15

Casa Colomos Apesta

Casa Colomos
Compre varios muebles en esa tienda dándoles un lapso de 3 meses para que me entregaran lo que mande hacer y me lo entregaron casi 7 meses después,
Compre una mesa de madera la cual se abrió y para que me la cambiaran se tardaron como 1 año y luego la nueva mesa que me trajeron tenía polillas se la llevaron a arreglar y tardaron mas de dos meses en entregármela y cuando me la entregan estaba rota y mas nunca respondieron, la dueña jamás da la cara, los pobres vendedores son los que se aguantan las quejas de todos los clientes, que por cierto cada vez que voy para seguir coni reclamo siempre hay otra gente quejándose por que no les han entregado sus muebles. Todo esto sucedió en Cada Colomos de la Avenida Patria en GUADALAJARA. La peor referencia de esa tienda es la dueña
Casa Colomos (muebleria) apestan
Casa Colomos apesta
Casa colomos apestan

Compañía afectada responde:

Ricardo BC - Casa Colomos /  30/12/15

Estimada Isabel, nos gustaría poder atender este problema de tal manera que usted quede satisfecha con su compra, sería tan amable de ponerse en contacto directamente con nosotros para así poder darle seguimiento a su queja?

Estamos para servirle.

Atentamente