Caso 19279   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro Comercial Santa Fe24/02/09

Centro Comercial Santa Fe

El día sábado fuí al Centro Comercial Santa Fe con mi esposo mi mamá y mi bebé a comer, al subier las escaleras eléctricas de PB al 1er piso justo frente a TGI Fridays vivimos un incidente terrible y todo frente a los supuestos POLICIAS que resguardan la seguridad dentro del Centro Comercial.
Esto debido a que al subir las escaleras e incorporarnos a las siguientes había un chico parado impidiendo la subida de la carreola y de la gente a las escaleras. Por lo que mi esposo amablemente le dijo que si nos daba permiso para pasar a lo que el se molesto moviendose solo un poco, yo trate de dar la vuelta sin molestarlo y el muchacho ´metió el pie en las llantas de la carreola aventandola y pegandomé a mí.
Esto sucedió alrededor de las 2.30 de la tarde frente a mucha gente. De inmediato mi esposo se molesto y lo agarro y el muchacho lo amenazo diciendole que lo golpearía todo esto entre gritos pues mi bebé ante el aventón se puso a llorar y yo estaba muy nerviosa pues el muchacho estaba completamente drogado le gritamos al policia para que nos ayudará pero nos dijo que no podía hacer nada aunque le constaba que el tipo había tenido la culpa.
Esta por demás decirles que sentimos mucho miedo y que le pedí al oficial que le llamará a un supervisor pues el tipo todo agresivo huyo con su novia metiendose a Womens Secret, al llegar el supervisor solo les puedo decir que su respuesta es no podemos hacer nada. Es increible que se digan un centro comercial de altura con semejante SEGURIDAD recordemos que asi comenzaron los problemas en Perisur!!! O estarán esperando que haya otro secuestro de una señora con su niño como ya les paso en pleno centro comercial????
195874

adikto_adikto  / juan  / 07
hay mucha inseguridad y para acarbarla los policias son comprises ven y no asen nada
Kyle Katarn  07
si luego los de seguridad no sirven para nada yo de plano me hubiera tronado al tipo ahi mismo para que aprendiera pero igual lo que tambien esta mal es andar con la carriola en las escaleras electricas en primera es peligroso y en segunda esta prohibido para eso existe el elevador
Laz_Tre  09
Que te puedes esperar con el criterio de esta gentuza.....no hay un control de calidad para la policia capitalina imagijnate para disuqe polis de un centro comercial jaja...
25/02/09
Sasssy  09
Francamente ese centro comercial Santa Fé, nunca me ha gustado, siempre he sentido que el rumbo está muy sobrevalorado. Pero en ese caso en particular, realmente me decepciona, entonces ¿para qué contar con una seguridad que no puede hacer nada? Debería tomarse en cuenta y hacerse un boicot similar al que se hizo vs Perisur cuando hubo la ola de secuestros.
02/03/09
Tikkato  08
Yo tambien tengo un bebé en carreola, y NUNCA uso las escaleras electrica por seguridad cuando voy con mi nena en la carreola. Es muy peligroso, por eso estan los elevadores, que si bien estan un poco retirados de los lugares centricos, creo que la seguridad de nuestros hijos lo vale. Aqui veo en una gran parte culpa de ustedes por no haber usado el elevador.
09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
golpearlo es la opcion a parte los policias privados les pagan con kilos de frijol y galletas piches pobretones sin futuro
10/03/09
vakita  09
estoy de acuerdo con tikkato, es algo de cultura general, no carreola en escaleras electricas
10/03/09
fofo  / fofo fofo / 08
Deben estar bromeando ya no se puede ni comprar a gusto? que estupidez... Por su puesto que esto paso y le ha de haber pasado a otros...que falta de criterio de parte del supervisor de pacotilla Si el Mall genera estos incidentes los van a golpear un 25% de los usuarios desertando las compras en ese lugar a quienes posiblemente les sean expuestos casos como estos en el año agregale un multicrisis y voilá tienes como resultado quebrantos de sus arrendatarios, espero que esto no sea por parte de los arrendadores o de alquien que quiera que quiebren para comprar más barato eso si sería demasiado y si eso es así los perjudicados son y serán todos excepto el comprador. Nos recuerda que vale la pena un guarro bien adiestrado todo el tiempo, y sacar un permiso de portar armas, así reviertes la tendencia de una. Contratar un abogado perro desde antes que algo pase para estar bien sabido de que como y cuando actuar. Agárrense que esto apenas comienza y se trata de joder al que muestre debilidad y no se defienda por cualquier medio. Felicidades al que tome en serio los consejos de los presentes, al cabo no pierden nada o si?
11/03/09
Sasssy  09
De acuerdo con Tikkato y vakita respecto al uso peligroso de las carreolas en las escaleras eléctricas. Son peligrosas tanto para el niño, los padres y para los demás. Eso que ni que.

Sin embargo, también es cierto que la seguridad en dicho mall deja mucho que desear; en todo caso también ¿dónde estaban los vigilantes para impedir que se usara la carreola en las escaleras?

Yo he estado en Perisur y he sido testigo de cómo se les solicita a los papás que no suban las carreolas o carritos a las escaleras. He visto cómo se movilizan los elementos cuando hay algún intento de robo o hasta cuando hay pleitos. Y eso es lo que distingue a un buen mall de uno malo y cono mero "prestigio"