Caso 5947719/12/11Compañía: Centro Comercial Santa Fé

Centro Comercial Santa Fé, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

El dia de hoy fui a el malo santa fe, llegue a las 8.30pm mi novia trabaja en ese centro comercial, pero ese dia salía a las 11pm me la pase paseandome en el mall y después de 1 hora y media decidí regresar al carro a descansar a la hora se acerca uno de vigilancia del estacionamiento y me dice que no puedo estar mas tiempo en el carro.

Le contesto que estoy esperando a una persona y me dice que solo puedo estar 5 min en el carro, perdón esto donde lo dice, en el boleto o algo, pues no, me quede en el carro y a las 11 pm regresa y me dice no que a las 11 se hiba? Me dijo que ya no podía permanecer mas en el centro comercial, pedí hablar con el supervisor y me dijo que en enfecto los usuarios no debemos estar mas de 5 min en loa carros, le contesté que me dijera en donde dice eso, y me dijo políticas internas, le dije que no estaba deacuerdo en que me amenazaran diciéndome que no podía quedarme mas , y su respuesta fue yo le advertí si administración manda una patrulla para sacarlo tendrá que salir. Yo consumo en ese mall y pago mis horas de estacionamiento para que estos pelajustanes m digan que no puedo estar en mi carro. Quien se creen tratando así a los consumidores que pagamos nuestras cuotas para que ellos tengan trabajo. Que opinan ppuedo denunciar este abuso? Ante quien?

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
medidas de seguridad vs no AVISO
No recuerdo que esté publicado en algún lugar al menos en este estacionamiento aunque si lo he visto en otros estacionamientos.

Estoy de acuerdo en tu queja respecto a que no informan, PERO te lo pongo alrevés, que sepas que alguien pude vigilar a tu novia desde un auto o que te los esté esperando en el auto de al lado del tuyo.

En situaciones de Seguridad considero que pueden darse/justificarse estas situaciones sin llegar a excesos por supuesto.

oropeza
Chales, también agarra la onda. La medida es para la seguridad de los clientes. Imagínate, una persona, hombre, en el estacionamiento, en su coche esperando, de noche... Si yo lo veo me da mala espina y voy corriendo con el de seguridad.

La verdad es que bien por el poli y esas políticas. No se si estés enterado pero al igual que en Perisur son plazas con problemas de robo y secuestro en estacionamientos. Precisamente en varios casos por personas que casualmente "esperan" en sus coches.

Para la otra métete al cine a hechar una siesta o lee un libro.

cosijuan  / juan jose garcia gonzalez /
Esta política es en la mayoría de los centros comerciales, el motivo es para evitar que alguna persona permanezca en un automóvil esperando la situación propicia para cometer un delito, como es imposible saber si una persona es o no tiene intenciones delictivas (aunque estés esperando a alguien) se aplica esta medida.

GOSTS
Pues tu encierrate en el carro y dile haber sacame... o hazle como quieras, sube el cristal y haz como que no lo oyes, no llaman a la patrulla ni nada de eso diles que lo hagan y chaskeasle los dedos gritales pero de una vez aqui te espero, haber que hacen, mientaselas y humillalos, asi es como entienden cuando ya se ponga payason ,haber si se te quiere acercar otra vez que no creo. y no te pasa nada por que son de seguriad privada no son del gobierno, fastidilos, cuando quiera hablarte, salte y cambiate a otra esquina para que camine el wey. y hazte el loco, dile me dijiste algo? ami? yo acabo de llegar? y ya cuando se ponga payason otra vez mientasela y cierra los vidrios, diviertete, no pueden sacarte por que estas pagando. slds

20/12/2011

azidrain
Y no era más fácil, decirle al Poli ANTES de meterte al carro, que ibas a estar un rato ahí y el motivo por el cual lo harías? Creo que lo hubiera entendido y sobre todo, estaría enterado de tus intensiones. Como ya te dijeron muchos, a cualquiera le hubiera dado mala espina ver a un hombre X esperando en un coche quien sabe que cosa o quien sabe a quien. Hay que tener urbanidad, que creo que allá en el DF les hace falta muchísima.