Caso 147743   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Dharma02/12/19

Centro Dharma rehabilitación de adicciones para la mujer PURAS GOLPIZAS

Mi familia me interno en ese Centro Dharma que te la pintan muy bonito que siempre hay comida que todo esta limpio e impecable que las madrinas estan con una todo el dia y apoyandonos que hay terapias con la psicologa que en si una se esta tratando de la adiccion y recuperandose pero NADA QUE VER la comida es limitada y solo te dan nuggets te hacen taquito que te orines te golpean y te dejan mas de 1 mes esposada amarrada de 7 am hasta las 12 de la noche tambien te dan las famosas AYUDAS que se trata que todas te griten maldiciones.

Gracias a Dios yo me Recupere por que yo quiero y no por ese tratamiento de
Mi*rda que te dan ahi el cual cobran como 18,000 pesos mensuales y ni siquiera comida te dan y la psicologa 1 vez al mes la vez si bien te va, HORRIBLE centro un desperdicio de dinero los papas no saben por la urgencia de meter a un centro de rehab a sus hijas PERO lo que no saben es que es un anexo de calle NO un centro de rehab como ellas lo pintan Y cobran lo que quieren se aprovechan de la necesidad del padre de meter a su niña En un lugar Sano y salvo pero este no es el lugar Habia una interna que tenia Vih y como quiera ponian sus platos a lavar con el de todas.

Los castigos son horribles por ejemplo si se te cae un termo (del agua porque siempre tienes que llevar cargado uno) si se te cae y rompe son 2 dias en llamada de atencion (de 7 am a 12 de la noche en una silla viendo a la pared ) Hasta los
Castigos mas fuertes como si le gritas a una autoridad te dejan en llamada de atencion mas del mes.

Se que debe haver disciplina pero este trato es inhumano es horrible una sale resentida triste eso de hacer taquito que te orines y te cages dias que te pongan el taizer que te golpen y te hablen a groserias no creo que sea la forma correcta de quitar una adiccion.

Estuve internada ahi y por experiencia propia no recomiendo este centro para ningun tipo de adiccion opino que es mejor otro tipo de centros hasta en el famoso mujer renovada una compañera me
Conto que cobran poco y los castigos son de solo dos dias y no de meses como este Horrible lugar y apaRte CARISIMO como si en verdad fueran un centro de rehabilitacion. Yo en cambio me
Trate al salir de ese lugar con una psicologa particular y e visto mas cambio en 1 mes que lo que en todo mi tiempo ahi.

06/06/21
shadenocm  21
He estado limpia por casi 10 meses gracias a ese centro del que tanto difaman, de verdad que TRISTEZA que a raíz de un resentimiento por mera resistencia al cambio y hambre por tener el control, seas capaz de levantar falsos a ese grado de un lugar que tiene como único propósito SALVAR VIDAS. Si algo vi en centro Dharma los 8 meses que estuve interna fueron unos brazos abiertos de par en par diciéndome que todo estaría bien y que mi pasado no definiría mi futuro. Unas palabras reconfortantes que me motivaban a seguir luchando, y la lección de vida más grande: el amor TODO lo puede y es la fuerza más grande del mundo. Aprendí a preferir el amor que el miedo, aprendí a sostener mis palabras con hechos, aprendí a ayudar y a enamorarme del servicio desinteresadamente. Aprendí que a lo mejor solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega mas LEJOS. Golpes?? Taizers?? Que no te daban de comer?? Ambas sabemos que eso no es verdad, si yo misma engorde 10 kilos!! (claro llegue en una condición deplorable) creo que es evidente la invalidez de tu acusación, puesto que estarías dando la cara presentando una denuncia y no escondiendote detrás de una cuenta FALSA. Deseo con todo mi corazón que encuentres la luz para llegar a tener esa paz que a mi parecer te hace tanta falta.. y te invito a echarle un ojo a tu vacío existencial, el día de ayer la culpa era de tu familia, el día de hoy para ti la culpa es de Dharma, mañana de quien va a ser? Responsabilízate de tu existencia! Animo. :)