Caso 80399   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemark22/06/13

Cinemark pésimo

Cinemark
Yo tengo la culpa por brindarle confianza después de 3 malas experiencias y ayer fue la 4ta y última.
*1a vez. Ví Ironman 2 y se veía muy mal. Según arreglaron la cinta, pero se veía igual. Tuve que cambiarme de película. En Polanco
2a. vez Ví la película mexicana pastorela. Y se vió muy mal toda la película, se cortaba cada rato. No había otra película para cambiarme, nos dieron cortesías para otro día. En Coapa.

3a. Ví la del Hobbit. En IMAX y 3D. Pero permitieron la entrada a 8 niños de entre 3 y 6 años aprox. No había manera de no escuchar todo el ruido que hacían. La gente estaba muy molesta. Yo estaba en la misma fila y pasaban cada 5 minutos por los lugares. Fui a buscar ayuda y no había NADIE en ese piso para reclamar. Sólo nos cambiamos hasta atrás para disminuir la molestia.

4a. Ayer Fuí a ver superman en 3D. Se veía pésima, me desesperé y fui a buscar ayuda. Me perdí como 10 minutos de película a parte de los minutos que ya la había visto mal. El gerente me dijo que no podía detener la película, pero la arreglaron al fin. Me comentó que al final pasara por unas cortesías para compensar. Salgo y cambiaron de gerente y no estaba avisado y no me dió nada, pero no me dió ni disculpas, ni una solución. Por cierto, no había nadie que recogiera los lentes 3d y me pude ir con ellos. Cuando busqué al gerente se los dí.

Es desesperante esa Cadena, lástima porque me quedan bien sus ubicaciones, pero es una burla al cliente y al usuario. Yo no sólo me quiero quedar en que no vuelvo a ir, también quiero prevenir a los demás de estos tratos y sobre todo que no se callen, pues aunque el cine es de los servicios menos importantes quizás, seguimos teniendo derechos al pagar un boleto nada barato.
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195868

18/02/14
ricardomoragal  14
Tienes razón, hace mucho tiempo que la calidad de las personas que proyectan las películas es pésima, y eso que ya algunas de las salas son digitales, los gerentes, son patéticos y no se preocupan por la calidad de la proyección, pero lo que se puede hacer es salir en el momento que se ve mal la película y llevar al gerente a la sala para que vea lo mal que se ve la película y en ese momento que les den los pases de cortesía.