Caso 95697   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica Sonría21/10/14

Clinicas Sonria groseros y altaneros

Clínica Sonría
Mi queja es contra las clínicas sonria, en especial la ubicada barranca del muerto y revolución, el fin de semana pasado acudí a dicha clínica a una "revisión", me valorarón y me dieron su "diagnostico", un total de casi 10,000 pesos, por 5 cariés, una limpieza y fijandome bien me vendían una membresía, incluida en el presupuesto, lo que me molestó es que soy afiliado a Vitamédica, por lo que mi limpieza debería ser gratis una por año.

Una doctora llamada S.V., con una actitud grosera y despota, me comentó que no era posible el descuento y que debería tomar la membresía porque si no el costo subía, le dije que no la quería y que solo tomaría mi limpieza gratis, después de realizar la limpieza me cobraron 800 pesos, solicité que fuera gratis y me dijeron que la gratuita por el seguro era de 400 pesos, pero la "extra" era de 800 pesos, los cuales me cobraron, con una actitud completamente altanera y grosera la misma doctora que más bien parece vendedora de verduras, me insultó que debía pagar.

Llamé a la aseguradora ellos me comentaron que desconocían que existieran 2 limpiezas, ellos tienen trato para limpieza gratis, pero en la clínica te cobran la "extra" en 800 pesos, una completa estafa, unos rateros, estoy indigando de el mal servicio que presta la empresa, voy a demandarlos por anti éticos.
195175

22/10/14
Juan Santos  14
Vitamedica está tomando acciones para joderse a esos abusivos!
24/10/14
sra palacios63  14
me da gusto y ojala si se tomen cartas en el asunto, sobre todo contra esa persona tan grosera
25/10/14
Anti_emos  / Fernando  / 12
que clinica tan mierda
25/10/14
zelta  14
Trabajo en Vitamedica desde hace un año y no tenemos ningún convenio con Sonria. Si eres afiliado con gusto podemos atenderte para aclarar tus dudas sobre las empresas en las cuales tienes el servicio. Como afiliado tienes los datos, te los proporciono nuevamente o comunicate al 54486799 puedes brincar el menu y directamente opcion 8, o a la pagina web www.vitamedica.com.mx con tu numero de afiliado. Con gusto te atenderemos para aclarar todas tus dudas.
Suerte