Caso 154157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena07/10/20

Colegio José de la Luz Mena despide a buenos maestros y roba dinero

Colegio José de la Luz Mena
El Colegio José de la Luz Mena promete buenos resultados y el aprendizaje de inglés pero los maestros saben incluso menos que los alumnos.

Todos los años vi despidos y hasta despidieron a la única miss que fue amable conmigo y con mi hij@ hasta hacía quedar mal a la directora de tan bien que hablaba, seguro por eso la despidieron.

La directora era muy irresponsable, prometía a los niños premios en los concursos y siempre se le preguntaba cuando se publicarían los resultados o cuando daría los premios y decía que luego y luego y al final, nada. La directora nunca revisaba los reportes ni mandaba la hoja de tareas a tiempo.

Según son bilingües pero no hay coordinación de inglés. Mienten en todo

Una vez mi hij@ me dijo que salieron cucarachas en dos salones y en el patio. Terrible

La experiencia en Colegio José de la Luz Mena fue terrible porque dejaban entrar a cualquiera! Mi hij@ fue golpeado por unos niños que debían estar bajo vigilancia continua por los problemas que tenían, ni siquiera terminaban los temas porque la miss tenía que estar hablando con el niño. Los otros papás decían que sus hijos también pensaban lo mismo, la miss sólo le ponía atención a esos niños.

Colegio_José_de_la_Luz_Mena Cobraban muchísimo dinero por cosas que jamás se usaban y la educación ni era tan buena. Tuve amigas con hijos en la secundaria que sacaron menos de 50 aciertos en el comipems pero la escuela prometía que sacarían más de 100 aciertos MENTIRA para que inscriban a sus hijos pero no cumplen!

29/04/21
Sabrina1234  20
La verdad es que aqui nadie aprende ingles y los grupos son reducidos solo porqje no tienen clientes