Caso 115347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena14/07/16

Colegio José de la Luz Mena Narvarte. Pésimo en todo

Colegio José de la Luz Mena
Al inicio en Colegio José de la Luz Mena se portaron muy "exigentes" porque se anunciaron en el Becatón y según tenían solo un lugar para secundaria. Pero la calidad educativa y compromiso con la educación es muy mala.
Los maestros de Colegio José de la Luz Mena se hacen "amigos" de los alumnos y hay 0 exigencia académica, el profesor de matemáticas les pone apodos y en ocasiones no hace exámenes porque " no hay copias" Te ofrecen varias opciones de instrumento para música y solo se enfocan a los que llevan flauta y no otros instrumentos.

El "maestro" de francés de Colegio José de la Luz Mena no tiene ni idea de la docencia y menos de francés, mi hijo lo tuvo que corregir en varias ocasiones porque enseña cosas equivocadas..

El transporte escolar es un auto particular y llevan a los chicos amontonados y obvio ni pensar en que den factura o recibo por este servicio.
Tienen página para "revisar" que hay de tarea y nunca está actualizada y la directora de secundaria les avisa las cosas a los alumnos por Facebook.

Nunca entregan documentos a tiempo ni hacen loque según se comprometen.
Ofrecen actividades extra escolares pero sin organización ni personal adecuado para darlas.
Y para rematar el nivel académico de Colegio José de la Luz Mena es muy malo, yo seguí el desarrollo del curso escolar y es muy deficiente,mi hijo tuvo que tomar clases extra porque en matemáticas apenas y llegaron a terminar el curso con múltiples deficiencias.