Caso 99506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio San Francisco Javier17/02/15

Colegio San Francisco Javier son unos farsantes

Colegio San Francisco Javier
No cometan el error de inscribir a sus hijos en la Comunidad educativa San Francisco Javier, mejor conocido como Colegio San Francisco Javier. Es muy mal colegio y tiene muchas quejas en este sitio.
Tuve a mis hijos aquí durante un tiempo pero luego descubrí que los dueños son unos farsantes y nada de lo que me ofertaron en un inicio lo llevaban a cabo.

Al cambiarlos de escuela, hicieron examen de admisión teniendo resultados bajísimos. Les tuvieron que dar clases de regularización para nivelarlos con sus nuevos compañeros, siendo que en el San Francisco Javier ¡Siempre sacaban nueves y dieces!Dense cuenta del engaño. Les regalan la calificación para hacernos creer que sí están aprendiendo.

Luego, al entregarme las boletas oficiales de calificaciones, me encuentro con la novedad de que venían firmadas por una desconocida que no era la maestra de mis hijos. ¡No es posible! Así de informales, vengativos y corruptos son los dueños.
No culpo a los maestros de español pues sólo reciben malas órdenes de los directivos pero el personal de inglés sí está muy ineficiente pues ni el perfil en docencia poseen, nada más conque hablen el idioma por haber vivido en el extranjero basta.

No se fíen de sus palabras bonitas ni de sus sonrisas hipócritas. No dejen que los envuelvan. Para escuelas jesuítas sólo las de Guadalajara. El Colegio San Francisco Javier de San Luis Potosí es una copia mal hecha.
El kinder está nefasto. Pura maestra recomendada y con influencias. Sólo se empeñan en quedar bien los padres de familia pero no tienen ni idea de qué hacer con los niños.
¿Qué servicio se puede esperar de un colegio donde los directivos no tienen preparación pedagógica?