Caso 693215/12/07Compañía: Comercial Mexicana

Carne en descomposición (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Paulina

No se si sepan lo dañino que es comer carne congelada más de una vez, es decir, la carne que ya fue descongelada una vez, No se debe volver a congelar, al menos que se cocine primero y ya tiene derecho a una congelación más. (sólo una.). El caso es que acabo de descubrir, que la carne que venden en la Comercial Mexicana y en otros supermercados, ya fue congelada una vez, así que ni pensar en llegar a poner la carne en el congelador! Yo le pregunté al de la carnicería del super que si ya se había congelado antes, y me dijo "si, una vez", y para tantear si sabía le dije: "entonces ya no lo podemos volver a congelar", y me contestó que sí! que todavía aguantaba, que ya cuando viera la carne morada o verde ya no! Son personas que ni siquiera saben acerca de lo que están trabajando!!! Les deberían dar una capacitación, uno compra productos esperando hacer comida casera y nutritiva y de nada sirve si desde que compramos la carne ya está en descomposición! Aguas!

18/12/2007

aristides avila  / aristides avila /
esa es una situación generalizada y el que no lo quiera ver así es por que le gusta engañarse, claro no con esto estoy diciendo que este de acuerdo, pero imaginese cualquier tienda de las grandes cual cree que no haga esto, ninguna, yo como la mayoría compro en los super no lo niego, pero para comprar carne no hay como con el carnicero de la esquina, quizá un poco mas caro pero ahí la carne usted la ve y si la compara con las de los super sabrá que hay una gran diferencia. saludos y hay que evitar comprar al menos la carne crean me no es saludable saludos