Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 693215/12/07Compañía: Comercial Mexicana
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Carne en descomposición (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Paulina
 6634
 0
 1
 
No se si sepan lo dañino que es comer carne congelada más de una vez, es decir, la carne que ya fue descongelada una vez, No se debe volver a congelar, al menos que se cocine primero y ya tiene derecho a una congelación más. (sólo una.). El caso es que acabo de descubrir, que la carne que venden en la Comercial Mexicana y en otros supermercados, ya fue congelada una vez, así que ni pensar en llegar a poner la carne en el congelador! Yo le pregunté al de la carnicería del super que si ya se había congelado antes, y me dijo "si, una vez", y para tantear si sabía le dije: "entonces ya no lo podemos volver a congelar", y me contestó que sí! que todavía aguantaba, que ya cuando viera la carne morada o verde ya no! Son personas que ni siquiera saben acerca de lo que están trabajando!!! Les deberían dar una capacitación, uno compra productos esperando hacer comida casera y nutritiva y de nada sirve si desde que compramos la carne ya está en descomposición! Aguas!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 827
18/12/2007
+57
 
+57
 
-0

aristides avila  / aristides avila /
reportar
esa es una situación generalizada y el que no lo quiera ver así es por que le gusta engañarse, claro no con esto estoy diciendo que este de acuerdo, pero imaginese cualquier tienda de las grandes cual cree que no haga esto, ninguna, yo como la mayoría compro en los super no lo niego, pero para comprar carne no hay como con el carnicero de la esquina, quizá un poco mas caro pero ahí la carne usted la ve y si la compara con las de los super sabrá que hay una gran diferencia. saludos y hay que evitar comprar al menos la carne crean me no es saludable saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.