Caso 36773   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consorcio ARA11/05/10

Consorcio ARA sólo engañan

Buenas tardes, hace 3 meses que mi esposo y una servidora checamos viviendas por el rumbo de zapopan, nos parecieron muy bien las casas y decidimos en asesorarnos con algun vendedor de alli.

Esta persona de Consorcio ARA nos dice que a mi me hacen falta 2 puntos que me los darian en mayo para poder adquirir la vivienda pero mi esposo ya podia utilizar su credito lo pensamos y decimos pues en mayo regresamos y el nos dice pero puedo ofrecerles un credito cofinavit se utilizaria el credito de mi esposo y la diferencia del costo de la casa la pagaria el banco, yo le comento que la verdad ami con el banco no me gusta meterme ya que no estamos acostumbrados pues por comentarios que te cobran demasiado interes y cosas no muy favorables para 1 el nos da la opcion pero nos aclara que en cuanto ami me liberen los puntos de mi credito yo hable a infonavit y les comente que quiero hacer un pago pasivo osea que con mi credito liquidar la cuenta del banco y ya solo manejar credito conyugal, pues nos parece muy buena la opcion ya que obtendriamos nuestra casita pues se hace el tramite , 2 mensualidades se le pagan al banco y la tercera que seria en mayo ya se liberaria mi credito y no hay la nesecidad de pagarle ya que no se le iva dever nada. yo llamo ainfonavit y pues si mi credito ah sido liberado me transfieren mi llamada con un asesor de infonavit y les comento lo que se pretende hacer, me van diciendo que esto no se puede hacer ya que el credito lo saco mi esposo, pero yo le comento que el vendedor nos dijo que asi ivan ah estar los movimientos y nos dice que no, pues finalizo la llamada y me comunico con mi esposo para que le llame al vendedor y le diga lo ocurrido; y el le vuleve asegurar que si se puede, mi esposo llama de nvo a infonavit y le comentan lo mismo que ami, de nuevo ya muy molesto le llama al vendedor para decirle que de que modo se va hacer el tramite de pago y este tipo ya ni sus luces no se digna ni ah contestar el telefono y llama al consorcio se prestan al mismo juego y le dicen que no trabaja siendo que aun se anuncia con sus viviendas, pues no se las hago largas tenemos una deuda por $210.000.00 pesos en el banco aparte $240.000 de infonavit estamos muy desepcionados ya que teniamos demasiada ilucion pero lo malo que tenemos el agua al cuello con pagos tan pesados con el banco y un interes que va seguri subiendo por durante 19 años , tengan mucha precaucion con esta gnt vendedora ya que por ganar una mierda de comision se llevan a la gnt que solo lo que quiere es un bienestar para su familia y pierden un cliente + y su reputacion que apesta no puede salirme de esto ya que no se que hacer espero alguna respuesta de todos ustedes y no confien asesorense era mi alternativa pero lo hecho hecho esta saludos ....

31/08/10
Leviathan777  / Leviathan  / 10
Mira yo se que es difícil al situación de compraventa de casas, pero yo acabo de comprar casa con mi crédito infonavit y la verdad antes de realizar cualquier compra me asesore en el infonavit y me dieron las opciones que existen de compra y jamas me mencionaron esa que tu dices, yo te recomiendo que en ves de tirarle cageta a la inmobiliaria se la tires al vendedor realmente, si sabemos que te engañaron pero esa fue artimaña del vendedor y no del consorcio, pero bueno, esperemos y puedas sacar tus deudas y no pase a mayores, saludos
27/01/11
malanina  11
Hola... se que es muy tarde para mi comentario, pero espero aun te sirva, mira, lo hecho hecho esta, lo que puedes hacer es comprarle una casa a un familiar o alguien de tu confianza, si... aver si me doy a entender, ejemplo:compras la casa de tus padres, y ellos al recivir el dinero te lo dan a ti para que liquides la parte con el banco, ya cuando firmes escrituras de la casa de tus padres solo haces el movimiento para que quede nuevamente a su nombre, eso hizo una amiga, para sacar el dinero de infonavit compro terreno e hizo su casa, aun la esta pagando pero en cuanto quede liquidada su cuenta en infonavit van a hacer el movimiento de cambio de nombre en las escrituras
28/06/11
nikita_sg1  11
Comentario Negativo
porque tu necedad la tuya y tu esposo, consultar con gente extraña que no tiene nada que ver ni con el banco o infonavit,siempre que quieran una casa deben consultar con el banco o infonavit directamente para saber como sacar credito,el infonavit te dijo la verdad solo uno de ustede puede comprar la casa con un solo sueldo si tu quires otra pues con tu sueldo no se pueden compartir,pero la ambicion se dejan llevar porque peinzaqn que es la unica casa, en ves de ir a las companias de los prestamos mejor ban con cualquier estafador