Caso 157952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construimos Arquitectura Residencial27/05/21

M.J. Construimos Arquitectura Residencial apestan

Hace unas semanas solicite un servicio al Arq. M.J.R. Construimos Arquitectura Residencial para la instalación de una pérgola que abarcaba 18.5 m2. Donde se me hizo una cotización por el monto $23,900.

El día 7 de mayo vino el Arquitecto a mi domicilio para firmar el contrato donde estipula que el trabajo quedará en dos semanas y se le dio un adelanto de $15,000, a los días siguientes vinieron a instalarme la estructura metálica y me ofrece ponerme un barandal con un tubo de 14" a un precio especial para que me animará, el cuál me lo cobra en $7500 que se pagan al día siguiente de la instalación de este. Pero la pérgola no queda terminada porque debía traer al carpintero para la colocación de las maderas y comprar el policarbonato para el techado, le doy $3000 más, a cuenta de los $8900 restantes del monto original.

A los dos días me doy cuenta que no es el calibre correspondiente a la negociación, el que colocaron fue uno de 20", le reclamo al arquitecto y al herrero por engañarme al meter otro tipo de material que no corresponde a la negociación y desde ese entonces hasta ahora (27 de mayo del 2021) no me responde las llamadas ni los mensajes, solicitándole que me termine mi trabajo y una solución para el barandal que se me instalo sea más seguro, por el tipo de material que metieron ya que este está en un tercer piso. Dejándome inconclusa la obra por la cual solicite de sus servicios.
Casas ARA apestan en Real del Valle
MejorCompraTV no cumple