Caso 132684   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consultores Compra y Vende.com07/02/18

Consultores Compra y Vende.com te mienten

Consultores Compra y Vende.com
Consultores Compra y Vende.com son unos pseudo coyotes que te quieren ver la cara nada mas no se les ocurra hacer ningun trato con ellos te mienten te ofrecen una cantidad por tu auto y luego no la quieren respetar y tratan de envolverte diciendo que tu auto esta en malas condiciones o le faltan cosas y que hay que deducirlo solo patrañas se ve que ya tienen experiencia tratando de verle la cara a la gente cuidado mejor vayan con empresas bien consolidadas como car match o vende tu auto.com o de plano mejor a una agencia bien establecida no se dejen sorprender por estas lacras de dos patas
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
196217

28/02/18
alber  18
en mi caso receibi una excelente atencion habia acudido a vende tu auto.com en donde me hicieron una oferta ridicula por mi auto, ademas de que me ayudaron a comprar mi auto usado me ayudaron a conseguir la mejor opcion para comprar el auto nuevo que buscaba para mi gusto es gente experimentada que ofrece un servicio de asesoria integral muy recomendables
28/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En muchos establecimientos del giro, los caballeros atraen a la gente con la promesa de compra, con la promesa de cambiar el auto por uno más reciente, que ya te tienen cliente, etc, etc, etc... todo eso es para llevarte a su alcance y que te expriman algo de más en vivo. Ojo, no se dejen. Ojo si dejan las placas activas, pues puede cambiar de manos el auto y nunca hacen el cambio de duenio / placas.

Sobre la promesa de Vendetuautopuntocom Link en que te ofrecen comprar el auto en pocas //horas//, me parece digna de irse con cuidado --- no hablan de /te damos el mejor precio/, y parece es más disruptiva jugar la carta de la 'rapidez', para atraer /urgidos/ con auto.

Ps: Todo un tema el vender a precio justo y comprar en estado justo.