Caso 83578   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cool Zone29/09/13

Cool Zone fraude de MINI SPLIT

Les quiero contar lo que paso al comprar un Mini Split en la empresa Cool Zone ubicada en Paricutin No. 1xx L-x Col. Urdiales Monterrey, N.L Tel 8114 71xx. Lo compre el día 7 de agosto del 2013 y logre que me lo instalaran el 28 de septiembre del 2013.

Para que sucediera esto tuve que llamar mas de una vez al negocio y me contestaba una señoritas tan prepotentes y mentirosas, también fui como 4 veces a la semana para preguntar por el siempre me decían lo mismo que el 30 minutos estaban en mi casa, hasta que me plante en la empresa y me quede ahí hasta que iban a cerrar lo hice 3 veces, hasta que el sábado 28 me fui detrás del técnico espere que instalará uno en otra casa (de hecho la señora tenia mas de un año peleando por el clima) y lo seguía hasta que fue que fue a mi casa y todavía me dice que necesitaba herramienta y le dije yo la pongo que necesita.
Para esto lo quise cancelar y me cobran el 20% por gasto de cancelación. Y cuando fui a al PROFECO a quejarme me dijeron que la hoja de compra no decía nada de relevancia no traía RFC ni razón social y se veía que claramente estaba diseñado para FRAUDE y no podían hacer nada (esto era la verdad la hoja de compra solo trae Cool Zone y no dice nada mas)
Hay muchas personas quejándose de esto, no solo soy yo , no se dejen engañar la empresa es un FRAUDE total.

Pedí hablar con el jefe y me dijeron que el no estaba.
La empresa en si como Cool Zone no esta registrada.
EL dueño nunca esta los técnicos son prepotentes
LAs Recepcionistas no dicen nada
Cuando cancelan te dan cheques sin fondo.
TE dejan en espera mucho tiempo

30/09/13
rdm  13
y que poca que PROFECO con una mano en la cintura diga no pus no se puede hacer nada, hasta parece que les da gusto que estas ratas se salgan con la suya
18/10/13
Anonymous84  13
A mi me pasa lo mismo en este momento, y estoy pasando por lo mismo que tu pasaste solo que aun no he ido a la profeco.
Si hubiese leido esto antes no me hubiera parado en ese lugar.
18/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por el aviso
19/10/13
BUBUCL2013  13
Anonymous84, te aconsejo que si tienes la posibilidad que te facturen a alguien conocido, yo creo que con la factura ya puedes demandarlos, porque es un comprobante fiscal...
yo lo quise hacer, pero como ya me arreglaron pues ya no hice nada...
hay demaciada gente pasando por eso
22/10/13
Anonymous84  13
Gracias por el consejo BUBUCL2013, el problema conmigo es que ya paso mas de 1 mes desde que se hizo el contrato, y ahí dice en las letras de abajo que solo se factura en el primer mes de la compra.
Son unos abusones por que tratan mal al cliente, son déspotas, no te dan información, no te contestan el teléfono.
No me quieren regresar mi dinero, dicen que no han mandado los cheques el contador y miles de excusas con tal de no darme mi dinero.
Ayuda por favor.
Difundir.
23/10/13
BUBUCL2013  13
tienes razón Anonymous84 en eso no me había fijado, y estoy de acuerdo que las personas son bien déspotas, y ni siquiera quieren dar su nombre mi consejo es que les insistas, perderás tiempo dinero en ir y venir del negocio pero tienes que ser insistente, yo batalle mucho,me estaba ahí todo el día, así como bien quitada de la pena y le decía a la Pelona(señorita recepcionista que nunca supe su nombre) que no me importaba el tiempo podía estar todo en día
johernandez33  09
Actualmente yo estoy pasando por la misma situacion pero ahora la empresa se hace llamar Aire e Ingeniería S.A. de C.V., estamos buscando mas afectados ya somos varios por si alguien mas gusta unirse favor de contactarme en el correo johernandez33@hotmail.com
Dns  14
Yo también estoy en la misma situación y en conjunto con johernandez33 estamos tratando de contactar a personas afectadas por estas empresas para poner una demanda formal con abogado, si alguien quiere unirse para que estas personas paguen por sus delitos por favor escriba a mi correo ara_paloma@hotmail.com
BUBUCL2013  13
yo creo Dns y johernandez33 que deben quedarse un día en la oficina y va a llegar mucha gente, ya que cuando yo iba a hacer guardia (nosotros en mi familia decíamos así) llegaba mucha gente.
02/04/14
Dns  14
Nosotros estamos preguntando en la profeco cuando son las citas de los afectados como nosotros y vamos para contactarlos, ya hemos contactados a varios pero resulta que este tipo Jeronimo Elizondo les a entregado a ellos ya sus aires ahí en la profeco porque quiere que le abran otra ves el local de gonzalitos, esperemos que a nosotros también nos entregue los 3 aparatos que compramos. Saludos y gracias por tu consejo BUBUCL2013.
10/06/14
rrrlaca  14
hola DNS espero saber de ustedes para poder poner la demanda contra esta gente y poder acabar con estas ratas, espero respuesta para juntarnos ya sea en el negocio o algun lado e ir a demandarlos poenalmente
24/07/14
Raul355  14
Ahora se autonombran en las notas que dan "Mayoreo de Climas" .Cuidado con estos ladrones, se cambiaron de local y siguen estafando clientes, se ubican en Av. Gonzalitos, esquina Paricutin, frente a oficinas de Fomerrey, Tienen un anuncio de York (con poste y estructura metálico), anuncios en mantas de Mirage y Prime, No tiene nombre de empresa. Llevan mas de un mes sin irme a instalar, ahora me la están haciendo cansada con la devolución del dinero, me dicen que tienen su cuentas bloqueadas, y que mejor me lo instalan, pero imaginen ese el día que necesites hacer valida una garantía, voy mejor a poner mi denuncia en la Profeco.
09/10/14
DenunciasCuidadanas  14
A todos aquellos que siguen teniendo problemas con esta empresa fraudulenta, se les informa que se asesores con un abogado especialista en Demandas Penales, tienen que ir a poner su demanda penal ya que de otra forma no van a poder lograr nada.