Caso 154772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco16/11/20

Costco Polanco - Tipo de la Entrada nefasto y déspota

Costco
Quiero quejarme del manejo que le dan al acceso a la tienda Costco, nos ha pasado mayormente en la Sucursal Costco de Polanco, primero fue que no podía entrar más de 1 integrante de la familia, cuando mágicamente adentro había grupos de 2 o 3 personas, ahora nos salieron con que tiene que entrar solo el titular de la membresía lo cual me parece una absoluta t*ntería porque en nuestro caso mi esposa es la titular, no puede cargar por el momento y lo que casi siempre compramos son 2 bolsas de 18 kg de croquetas, algunas vez nos han dicho que alguien en la tienda te puede ayudar pero normalmente no hay nadie cerca y tienes que estar buscando al personal.

Este último punto se lo explique a un tipo de lentes que está en la entrada de la Sucursal de Costco Polanco, que por cierto es nefasto y grosero con su trato, y me dijo que de todas maneras no se podía, no me parece justo porque estamos pagando la membresía y pagando lo que nos llevamos y la manera en que nos tratan no es la correcta, no es la 1a. vez que esto nos pasa, ya van por lo menos 3 veces y las mismas 3 veces que encuentras grupos de 2 o 3 personas en la tienda, entiendo que debido a la pandemia se tienen que tomar ciertas medidas pero en serio que no están haciendo las cosas como se debe, me encantaría saber que tiene nuestra membresía o que tenemos nosotros para que estemos recibiendo este trato, somos Clientes frecuentes y no me parece justo estar pasando por estas situaciones.

Después de tener que soportar al tipo este y hacer un buen coraje por la manera en que responde y la manera en que maneja el acceso, nos dispusimos a ir a la Sucursal Costco de Mixcoac y mismo caso, solo entra una persona por Membresía, aquí si pude entrar sin ser el Titular de la Membresía, cosa que me parece absurda si se supone que son la misma cadena y solo diferentes Sucursales de Costco, una prueba más de que no están manejando correctamente las cosas. Una vez que pude entrar a la Tienda, te puedes dar cuenta de que mágicamente encuentras grupos de 2 o más personas con un solo carrito y comprando sin problema alguno, ustedes dirán que porque tienen Membresías diferentes, porque esa es la t*ntería con la que nos han salido, pero ¿acaso una niña de alrededor de 10 años tiene Membresía?, esa es la molestia para uno, porque algunas personas si pueden hacerlo y porque nosotros hemos estado teniendo problemas últimamente con el acceso, no me parece justo y menos en la manera en que lo hacen.

Seguido de esto me dirijo a la zona de mascotas y oh sorpresa, no hay croquetas Kirkland de Cordero, tuve que buscar un Empleado, lo cual no fue rápido y todo para que me dijera que no tenían, después de todo lo que tuvimos que pasar para poder entrar y resulta que ni siquiera tienen lo que uno consume mes con mes, en verdad que pena porque hay muchas cosas que compramos con frecuencia pero en verdad que es bastante molesto el tener que soportar a id*otas como uno de los que maneja la entrada en la Sucursal Costco de Polanco.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
32006