Caso 94706   4  pts.  (47 calificaciones) Cía: Cristianos22/09/14

Cristianos a fuerzas quieren que pienses igual a ellos

Cristianos
Respetando cada creencia religiosa y teológica de cada persona esperando que quienes sean de esta religión no exista ningún inconveniente por la expresión de mi queja en internet. Aclaro que no todos los Cristianos se comportan de esta manera solo son algunos de ellos.

Creo que varios hemos tenido algún amigo o amiga Cristiana cercana y en algunos casos él se pone a hablar de religión y a fuerzas quieren que lo escuchemos y que pensemos igual a él siendo nosotros de diferente creencia religiosa o teológica.

Mi propia experiencia actualmente en este año tengo una supervisora que es Cristiana y quiere que pensemos igual a ella y en todo momento se pone hablar de religión todo lo relaciona con la misma.

Varios le damos por su lado para evitar ofenderla pero luego nos cuestiona sobre lo que hacemos yo soy atea no creo en esas cosas y me dice que Dios me va castigar por no obedecer a sus mandatos. Y me dijo el siguiente versículo de la biblia Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Tengo una amiga que es católica y le dice que porque adolora a las imágenes de los santos, vírgenes, apóstoles, y la cruz. Ella le responde que no las adora y esta supervisara le contesta diciéndole que les guarda culto y que Dios es muy celoso y está haciendo algo en contra de la palabra de Dios y le menciona el siguiente texto bíblico Éxodo 20.4-5 ‘No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses, ni les sirvas’.
Otra de mis amigas tiene una tatuaje en la espalda de una mariposa entonces esta supervisora la regaño porque tenía esa imagen en la espalda le hizo mención del siguiente versículo bíblico Levítico 19:28: “Y no harás rasguños en nuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.”

Eso no es todo quiere que leamos la biblia con ella y que digamos lo que entendimos y que hagamos reflexión sobre la misma. Varias de mis amigas ni entienden lo que está escrito en ese libro y quiere que le digan algo de lo que dice al final ella saca las conclusiones yo la mera verdad le digo que nos son mis funciones laborales estar haciendo actos religiosos ella se molesta me dice el siguiente versículo bíblico Deuteronomio 12:28 Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre

Se pone a orar y quiere que nosotras o nosotros lo hagamos como si fuéramos todo de su misma religión. La otra vez le dije que yo respetaba su creencia religiosa y quería que respetara mi forma de pensar ella me dijo que el Cristianismo no es una religión el ser cristiano es aquella persona sigue y cumple con la palabra de Dios y Jesucristo.

La mera verdad yo he tenido muchos roces con esta supervisora yo para nada me dejo de ella soy de las pocas personas que se enfrenta ante esta situación que sale del ámbito laboral. No me ha podido levantar ningún reporte porque conozco mi contrato de trabajo y para nada dice que vas hacer estar realizando actos religiosos.

En todo momento que tú haces algo que no le parece saca un texto o versículo de la biblia como si fuera una ley política.
Yo antes pensaba que solo era en mi caso pero no es así tengo amigos y amigas que tienen personas que son Cristianas y son iguales en su ideología y quieren que los escuches y pienses igual que a ellos.

En todo momento mezclan la religión con otros temas lógico tienen derecho a expresarse siempre que respeten la forma de pensar de las otras personas.

antonio martinez  14
yo soy cristiano, pero de hecho tus comentarios y tu queja esta bien fundamentada, el ser de cierto tipo de religion no nos da el derecho de hostigarlos ni decirles que hacer, eso es descicion propia.
a mi parecer deberias reportarla porque la verdad este tipo de gente fanatica no para alli y suelen ser muy molestos.
reportala a rh o pide cambio de supervisor o jefe
Gamuza  09
No lo dudo, aunque conozco personas que son cristianos y no hacen tanto alarde al respecto. Y con los que son mis amigos, de forma cordial pero muy firme les pido que no me quieran "convertir" invitándome a nada de lo que hacen; así evito conflicos y tan amigos como siempre. Habla con la supervisora y para de sufrir. Saludos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te recomiendo no entrar en polemicas con esta persona, puedes defenderte en tu trabajo puesto que se esta metiendo en tu vida personal, a lo cual no tiene ningun derecho. Dudo que la hagas cambiar de opinion, pero mientras tu no te metas con ella ella no tiene por que meterse contigo, tu cumple con tu trabajo y listo.
paleroestrella  13
Invitenla a comer un rico caldo de camaron y luego unas carnitas y al final le restriegan el levitico 11:8 y 11:9
chuleenle su ropa y preguntenle de que es (casi toda la ropa lleva dos tipos de tela) y restrieguenle el levitico 19:19
Recuerdenle que ellos tambien usan imagenes conmo la del pececito que pegan en sus autos
preguntenle su signo, leanle el horoscopo y luego la condenan con el levitico 19:31
el viernes preguntenle que hara el sabado y a su respuesta le sueltan el exodo 35:2 (recordando que el sabado es el septimo dia de la semana)
paleroestrella
en verdad es buena tu recomendacion pero este tipo de personas suele ser de criterio muy cerrado, necios y la verdad es lo que quieren entrar en polemica nunca les vas a ganar, te digo yo soy cristiano pero me divierto y me hecho mis cervecitas y la vdd por esos pedos he tenido polemicas con este tipo de gente demasiado cuadrada.
no vale la pena ignorala mejor o cuando este hablando de cosas que te incomoden ponte unos audifonos o finge una llamada a mi me ha funcionado
23/09/14
antonio_apestan  14
Faltaba que te dijeran alabare alabare a mi señor con las manitas hacia arriba moviendolas ja ja ja ja
24/09/14
LIDIA VALDES  10
Yo creo, que el respeto al derecho ajeno es La Paz. Una cosa es que seas un cristiano apasionado, que busque en todas las maneras hablar de la palabra de Dios, y muy diferente que hasta en el trabajo, pretendas imponer tus convicciones, hasta el grado de resultar molesto para los demás, Dios es un caballero, y así debemos conducirnos, sin invadir los espacios laborables, porque entonces nosotros mismos nos contradecimos. Sin embargo, te digo que escuches, medites sobre lo que esta persona te ha leído de la Palabra de Dios.
Tal vez puedas informarte de a donde asiste esta persona y te des un tiempo para ver a su líder o pastor, para que hable con ella, ya que por una persona, nos califican a todos los cristiano, tal vez esa sea la solución.
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Muchas gracias por sus generosos comentarios y si hay algo de cierto lo que dice pareloestrella ellos usan como símbolo la letra "alfa" o conocido con el pez.
Ya hable con una autoridad superior creo que ya se abstiene mas de predicar su religión dentro del trabajo aunque lo ultimo dijo que satanás quiere aplacar la palabra de Dios
Y como toda creencia cada persona va decir que tiene la razón
antonio martinez  14
jajaja ven a satanás hasta en la sopa, no me extraña conocí a uno que según el tenia que limpiar las puertas con aceite antes de abrirlas porque había demonios que se pasaban por el pomo de la puerta ,,, jajajaja me reí y me dijo que yo era satanás.
en serio yo pensaba que jugaba pero iba en serio,, y otro que en todas las peliculas encontrabas disque mensajes subliminales de sexo,, hazme el ch*ngado favor si con el video de anaconda de NM ya nada es subliminal
gatokito  13
A lo largo dee mucho tiempo he tenido que ver con la gente que se denomina "cristianos", ya que la familia de mi cuñada (incluyendo mi hermano) lo han sido de larga data. Incluso, durante una crisis en mi vida yo me metí a una congregación, así qque creo estar calificada para hablar acerca de ellos.
Para ellos, una de sus funciones principales es "atraer" a cuanta persona puedan "para Cristo". Para el efecto suelen ser muy machacantes hasta el punto literal del acoso, lavándote el cerebro para que "aceptes a Cristo en tu corazón". Esto les sirvió conmigo, y una vez que entré (congregación por cierto manejada por los dueños de una escuela de inglés muy popular llamada Quick Leraning, de la cual ya leí varias quejas por la agrsividad con la que tratan dee meter al aro a los alumnos a esta congregación, olvidándose de que son una escuela, no un centro de reclutamiento para su religión, pero así suelen ser). En fin, que entré con grandes expectativas según yo porque "ahora sí" había encontrado "la religión verdadera". Afirmaban que la práctica de esta religión (o "estilo de vida", como ellos le llamaban) les había salvado de una vida horrorosa. Hasta ahí, muy bien. Pero lo único que encontré, y conste que entré con la mente totalmente abierta, fue un fanatismo y una cerrazón que no admite, ya no digamos la mínima crítica, sino el más inocente cuestionamiento. Cualquier pregunta que podía hacer, no para probarlos, sino para que me aclararan cualquier cosa de la que quería tener más conocimiento era muy mal vista y eran terriblemente groseros; esto es, cuando querían contestar.
Aun así me avine a participar con muchas ganas en uno de sus retiros para llegar a bautizarme, pero ya fue demasiado. No quiero dar detalles para no alargarme más, pero sus "conferencias" estaban plagadas de prejuicios en donde no se admitía absolutamente ningún punto de vista que no fuera el de ellos, incluso citando la misma Biblia. Finalmente, y con la única explicación de por "mi extrema rebeldía" me excomulgaron literalmente y me prohibieron pisar cualquiera de sus centros. Incluso los amigos que hice en ese periodo me abandonaron.
Uno habla de cómo le fue. Quizá, y así lo creo, para muchos este "estilo de vida" les funcione. Es evidente que así fue con la jefa de la personaa que publicó esta queja. Pero lo que también es evidente es que no cejan en su empeño de acosar los demás tratándolos de meter a fuerza en sus prácticas. Por algo su símbolo es un pez, haciendo referencia al pasaje bíblico de la multiplicación de los panes y los peces, aludiendo a la multiplicación de "cristianos". Y vaya por cierto que ellos se piensan como los únicos cristianos. Los demás que no piensen como ellos simplemente están alineados con el "enemigo", o "el chanclas", como le dicen al diablo que tanto mencionan.
Lo único que me queda es compadecer a la persona de la queja. Mi excomunión a la larga efectivamente me sirvió mucho más que haberme quedado ahí, pero a mí no me acosarron en ningún trabajo. La compadezco porque la tiene que soportar, y porque no tiene dónde moverse, a menos que renuncie. Ni aun la ingeniosa solución que dio el Paleroestrella los va a detener. Esto es literalmente mobbing, violencia laboral, y como tal debe ser tratada. Habría que revisar la Ley Federal de Trabajo para ver si hay algo que prohiba este tipo de prácticas en el trabajo, porque constitucionalmente esto es un atentado. ¿Y si acudes a Derechos Humanos? Desde luego que está en riesgo tu trabajo, pero piensa, ¿vale la pena tu salud mental, algo muy valioso y muy escaso en estos tiempos, aguantar este acoso de alguien que te aseguro con pleno conocimiento de causa, no va a ceder, y te va a ir peor si te atreves a pedirle que cese, por más amable que se lo pidas? De veras, piénsalo, porque son muy peligrosos.
HellHound  14
Si te llega a leer otro versiculo, tu dile:

ARTICULO 133. queda prohibido a los patrones:
viii.- hacer propaganda politica o religiosa dentro del establecimiento;
paleroestrella  13
HELLHOUND estaria muy bueno pero la prohibicion es para el patron no para los empleados aunque sea superior jerarquico, aun asi vale porque de alguna manera aplica ya que implica no meter religion en el trabajo.
HellHound  14
Perdon por el delatlle.

Ultima actualizacion desde diputados.gob.mx Link

Artículo 133.
-Queda prohibido a los patrones o a sus representantes:

Hacer propaganda política o religiosa de
ntro del establecimiento
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Aleida: yo lo único que encuentro en la misfit de tu supervisora es que es una ignorante y que no tiene la menor idea del contexto en el que fueron escritas las palabras que con tanta vehemencia "defiende". Ojala la tuviera enfrente para callarla con hechos y no con manipulaciones; como comentario ya lo he hecho algunas veces, en la escuela y el trabajo. La mejor forma de callarlos es con conocimiento; y de hecho es fácil hacerlo.

Lo dicho antes: reportala (todos tenemos superiores) porque anda haciendo propaganda donde no debe.
tres bien  14
Los cristianos son un dolor en el trasero y por lo regular son personas soberbias que se suben a su estatus de iluminados. Debido a que es un ambiente laboral lo que pueden hacer es quejarse a RH por acoso y por atentar contra su libertad religiosa. No se si a la vez puedas acudir a la conapred.
JCP-1  14
Así son estos hijos de dios, por eso nadie les cree. Y cada vez somos las personas que dejamos de creer en ese dios que nadie jamás na visto ni verá porque no existe.
gin86  / Y d las d antes  / 13
fromero  13
Pues para eso está Benito Juárez, será masón y todo pero cómo ayuda sus enseñanzas contra fanáticos religiosos. A mí me hacen los mandados todos los testigos de jeova (o como se escriba), hasta mi hermano mayor le convencieron y quiso cambiar a toda mi familia pero nunca se le hizo, en realidad es la gente que disfruta de manipular y ser manipulado, y otra cosa, también yo soy liberal cristiano, católico-masón por convencimiento, así que Viva la Libertad, Viva la Igualdad , Viva la Fraternidad.
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Muchas gracias por sus opiniones gatokito, antonio martinez, HellHound, vozdelpueblo.0, tres bien, JCP-1, gin86, fromero
Gracias por compartir tu desagradable experiencia gatokito de hecho estas personas quieren convencer a todo mundo creyendo que tienen la absoluta razón.
Y como dice HellHound hay leyes que no permiten estar hostigando de esa manera
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
gin86 bueno no caeré en provocaciones respeto tu forma de pensar.
Solo puedo recordar que Apestan.com es una pagina o foro para compartir quejas contra empresas y denuncias de otros tipos siempre que se respete sus condiciones.
Muchas gracias por tu opinión personal.
ruju  12
Te recomiendo que hagas como yo, dile que haces actos de adoración oscura y cosas que ellos llaman brujería y que te gusta y lo disfrutas.....aún y que no sea cierto. Ellos se alejan en friega de ti y te dejan en paz. A mi me resultó y ya no me molestan, hasta me saludan y respetan. Después de 6 años ya que hice eso, sólo en un caso vino a mi casa alguien de ellos y eso por que ere nueva la mujer y le repliqué que mejor ella se viniera de mi lado y que yo le podía enseñar trucos para que las personas hicieran su voluntad a placer..... Se asustó y se alejó de manera definitiva y ahora cuando pasa por aquí, ella pasa del otro lado de la banqueta.
rey_ruben  13
Tengo una gran duda quien sera mas mentiroso pinocho o los Cristianos.
Porque los Cristianos dicen que su religión hace milagros cura enfermedades terminales invitan a medio mundo para que acuda a sus reuniones o al templo.
Utilizando el sentido común si en realidad se aliviaran de todas las enfermedades no existiría la muerte por algún padecimiento.
Luego ellos dicen si no se curo fue la voluntad de Dios que chistosos son.
Por lógica si la posibilidad que sobreviva una persona es de uno entre veinte van a decir que fue un milagro y la otra a si Dios lo quiso ???
Otro invento de los Cristianos es resolver problemas familiares o sociales mediante la palabra de Dios.
Un ejemplo una familia que no tiene para comer entonces todos los de esta congregación de Cristianos le ayudan a la persona para resolver este problema y le dicen que fue un milagro siendo una verdadera mentira.
Lo que le ayudo a resolver el problema fue la caridad de todos ellos no un milagro como ellos manejan.
Otra cosa los Cristianos hablan mucho del Cielo y del Infierno
Unas pregunta hacia ellos como comprueban científicamente la existencia del infierno o del cielo
el único cielo que yo conozco es que tenemos como atmósfera terrestre no un paraíso como ellos mencionan
rey_ruben  13
Y otra cuestión los Cristianos dicen que el Cristianismo no es una religión es la palabra de Dios
La mera verdad las religiones son empresas de servicios de fe y esperanza en donde detrás de todo esto hay intereses económicos y políticos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los simi-cristianos de cochera atacan de nuevo.

Les dejo un video muy famoso en donde James Randi desenmascara a un famoso pastor mentiroso que hacía "milagros" Link

¡Cómo le gusta a la gente seguir payasos!

¿Y qué me dicen de los de Pague por Sufrir?

O los Testigos de Gokú.. perdon Jehová (ojo, video católico)

Rey Ruben. El disparate de que dicen que "no son religión" es para evitar morderse la lengua cuando se ponen según ellos a tirarle a las otras religiones.
29/09/14
moi_moi  / mouegines  / 10
La religión: generalmente crea más problemas de los que quiere erradicar.

Hablan de amor, de caridad, de esperanza, de ayuda, de unión, de pureza.
Lo que más han fomentado es la intolerancia, la manipulación, la pasividad, la doble moral, el fanatismo.

¿Alguien ha visto la película de "Carrie" (la original) o la española de "Camino"? Ahí se ilustra eso.

Por desgracia he podido conocer gente como la que describes en esta queja:gente que recita cada versículo de la Biblia sin entender exactamente qué significan, condenando a todos diciéndoles que son "pecadores" y que pretenden "salvarlos" (¿Pero de qué?) Dicen que todos los demás están equivocados (¿en qué) y creen que ellos tienen todas las respuestas.

Esta imagen demuestra estos puntos:

Con respecto a la supervisora, lo ideal sería mantenerte al margen.
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Ternurita de Gato gracias por los vídeos aun hay muchos de ellos que desmienten a la religión
rey ruben tienes completamente la razón cada religión es una empresa de servicios de esperanza
moi moi muy cierto lo que dices la religión trata de enseñar valores entre comillas detras de todo están anti valores
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Pienso que uno de los grandes problemas de la religión católica es que no están enseñando bien a la gente; ya que al parecer para muchos de ellos sentarse una hora a la semana pensando en otras cosas ya es suficiente. Si hubiera una persona preguntándoles de que trato el evangelio por ejmplo, lo mas seguro seria que el 90% no sabría.

Esto da lugar a otras sectas para que idiotizen a la gente prometiéndoles lo que su primera religión no "logro". Y a eso súmenle que las "beatas" L. Dalessio y Yuri ya se volvieron "cristianas".

Es cierto que la religión tiene sus limites, pero esto da a lugar para que mucha gente se prejuicie. En todo caso lo mejor es informarse sobre la religión que a uno le inculcan. A mi me da mucho resultado decirle sobre todo a los testigos de JEHOVA que "tengo muy firmes mis convicciones y no necesito que nadie me de lecciones de religión".
Scian  / Scian D Babel / 11
Creo que todas las eligiones que promuevan el buen vivir son buenas, sin embargo como en todo libro con tendencias a dirigir al lector por un camino pautado, tambien sirve para controlar las voluntades de las masas si es interpretado por personas mal intencionadas, y es qu ese tipo de personas utilizan los libros sacros para obtener beneficios a costa de personas que ignorantemente creen en los oradores que se supone propagan la palabra y fé de su religion.

Yo solo puedo decir que creo en el Osito Bimb0, y es que el si me da el pan nuestro de cada dia, y nada que la Furia del Señor ni nada de eso, ademas de que me lo da con el cariño de siempre.

Pero a veces me deja pensado que las personas que tienen que recurrir tanto a la religion es porque se sienten solas y tienen que recurrir a la religion para llenar ese hueco; quizas me equivoque y este generalizando (ojala sea asi) pero si no es por soledad ó por lucro, solo espero que tengan el suficiente respeto para no tratar de adoctrinar a su progimo, y respeten el credo de los demas.
moi_moi  / mouegines  / 10
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
a mi tambien me sucede en ocaciones pero eso se les quita marcando bien tu ideologia frente a ellos y poniendoles un alto diciendolos no!! yo repeto mucho tus creencias pero no me molestes con eso por favor!! en voz alta en una ocacion le hice varias preguntas a una persona de estas que no me supo contestar y le cerre la boca pero eso lo hago por diversion xdd aun asi te dire una frase corriente y muy fea que escuche en una ocacion pero que por lo menos para mi es muy cierta dime que opinas tu? dice si..la religion es como el pene esta bien tener uno y sentirce orgulloso de el pero esta muy mal estar hablando sobre el todo el tiempo y peor aun querer metercelo atodo el mundo a la fuerza"!!!!
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Antes que todo felicidades a los que conforman esta pagina o foro de quejas su nueva plataforma esta mucho mejor no se si pueda conectar con alguna red social
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
moi_moi, Scian, sluggar muchas gracias por sus comentarios
sluggar suena grosero pero es muy cierto quieren a fuerzas meterte una ideología que para uno es una farsa, y estas personas solo conocen la biblia tal como se las enseñan no conocen otras religiones.
Scian  / Scian D Babel / 11
Quizas suene como broma, pero la realidad es que cualquier credo que sirva para dirigir la vida de una comunidad para algo positivo es completamente aceptable, y menciono "suene como broma" porque no lo es, en una region de Australia hicieron de la Ideologia Jedi un credo con sus iniciados Padawan, y demas conceptos, lo menciono porque en este credo adoptado de una de las peliculas mas famosas de Sci-Fi,es una teologia formada con base en la buena comunion de las personas hacia la naturaleza y progimo y respeto por la humanidad, quizas nos resulto tonto, de locos y un tanto infantil, pero yo creo que si esta dando el resultado esperado por la comunidad y se tiene un respeto por el progimo sin intentar convertir a todos con el pretexto que la furia de dios te va a alcanzar, porque el todopoderoso te jusgara cual filisteo impio que cree en la ciencia y el montruo de fideos, y que cual zarampahuila de babilonia hara que una manada de burros mutantes te desvirgue para despues provocarte muerte por electrocucion inguinal bla, bla, furia, blabla, pozos de azufre, blabla gratia plena, en que hiba??? a si!!! pues si no intentan imponerte temores, prejuicios y discriminacion, creo que tus creencias entonces si, son no solo de respetar, con gusto las defendere aunque no este de acuerdo con todo.
HAKIN  13
Adoradores del osito bimbo: abran los ojos:

1.- Apaguen la televisión, llamese: señorita laura, futbol, novelas, etc. todo lo que los distraiga de la realidad.
2.- Lean la biblia, pero no asistan a ninguna iglesia, cuestionen a las religiones, todas son una basura, abran los ojos, hemos vivido engañados todo el tiempo, busquen a CRISTO.
3.- Informense, cuestionen, lean la biblia: la sección de "sabiduria", y abriran los ojos.

Aqui les van varias preguntas que los haran pensar:

En la iglesia existe tanto pederasta y pedofilos? estamos distraidos en la tv, mientras aprueban leyes que estan en contra de la población? nos hechamos toda la barra de novelas? y de futbol? nos hechamos todos los libros de harry popoter mientras nadie lee la biblia? porque en las ferias del libro no venden biblias? en este mundo el pobre paga las deudas el rico y nadie hace nada? porque existen crisis económicas? que es el nuevo orden mundial?

y nadie hace nada?

Asi lo dijo JESUS: "Nadie hace nada".

Infórmense,

Atte. Un creyente de Cristo, una persona que lee y se informa, y quiere que los adoradores del osito bimbo abran los ojotes, ante ala realidad.
Desmond  08
Este cuate quiere venir a querer deslumbrarnos con eso de "yo leo mucho..."

Y con argumentos como "porque en las ferias del libro no venden biblias?"

Cuanta ignorancia, sal de la feria de libro de pueblo a la que acudes, te invito a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una de las mas importantes del mundo de habla hispana y luego me dices si tu "argumento" se sigue sosteniendo...

No solo hay que leer mas HAKIN, hay que conocer mas!
Saludos
04/10/14
Flecha Roja  14
Deja tu... los cristianos son con palabras, los musulmanes están cortando cabezas ahora mismo. Asi que cuídate! Saludos.
06/10/14
epr999  08
algunos comentarios son parcialitas de que son respetuosos si les ponen un limite, te puedo decir que solo será temporal, van a seguir intentando meter sus ideas, pues por política si eres de la misma religión eres hermano sino eres una peste, no importa si eres familia o no, por ley no debe hacer eso, busca una ley del trabajo y dile que respetas sus ideas pero asi como tu respetas deben respetar tus ideas
14/10/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
XD Hakin: deveras Jesús dijo "nadie hace nadaaa!"? Ya lei varias veces el Evangelio y no encuentro nadaaa!

Me acabo de enterar que en la secta "Pare de sufrir" ya cuando tienen a sus acólitos bien engatusaditos, les exigen (no les piden, LES EXIGEN) el diezmo, SEMANAL. No le pierden?

Hace algunos años veía su programa para reirme con tanta faramalla y falsedad; tantas historias de supuestos alcoholicos, drogadictos, ludópatas y demás querubines, que habían pasado de la pobreza mas abyecta a la riqueza mas delirante. Esas casas y autos se veian mas rentados, que un hotel de 5ta categoría.
15/10/14
Kor  09
Creo que el respeto al derecho ajeno es lo mejor. La biblia no se debe imponer, se puede sugerir o quizá hablar de ella para ver si hay un gusto por ella en libertad, si tu no quieres y ya se lo dijiste, pues ella debería desistir. Por otro lado, tal parece que ni ella ni tu quieren cambiar o adaptarse, creo que deberías buscar un empleo con las características que deseas, ya que tu eres la que esta entrando a una casa que no es la tuya. Es como si tu fueras la dueña o jefa, y llega alguien a quien le pagas y quiera que hagas tu las cosas a la manera de quien contratas, obviamente, no lo permitirías, porque el que paga manda. Por otro lado, ella no te explico una ley, la ley de causa - efecto, y por eso la consideras mala para ti, esa ley, domina el mundo y todo lo que ocurre en el, tu lanzas un objeto y cae, tu siembras una semilla y cuando crece da fruto, tu te peleas con alguien y alguien peleara contigo, etc. En fin, no te gusta, vete a otro lado.
vicman333  14
hola viviana yo sólo te quiero comentar que es verdad la malloria de las personas que se meten a una secat se vuelven intransigentes con los demás, pero en realidad no es culpa tanto de la persona sino de estas sectas que son muy agresivas, no obedece más que a una estrategia mercadológica, es muy claro que deben serlo ya que el catolisismo en el mundo lleva muchos siglos de dominio y se llevan la mayor parte del pastel en el mercado de las creencias de origen judeo cristianas, la verdad yo te diria lo mismo que trato de respetar las creencias de los demás pero no puedo, realmente me parecen demasiado burdas, adorar idolos como lo expresa la biblia es algo muy común, lo hcen todas estas religiones, sino es una virgen de yeso es un crsito de yeso o de madera para mi se lo mismo, el objetivo de todas estas religiones es lucrar, sino sólo ve el vaticano es uno de los emporios más poderosos y adinerados del mundo, cuenta con banco propio muchas empresas trasnacionales, toda la millonada que mandan las iglesias de´México y del resto del mundo al vaticano, la guerra santa que provocaron los altos jerarcas cátolicos en los años veintes para recuperar sus riquesas y demás bienes terrenales que les expropio plutarco elias calles, que si bien el gobierno nunca ha sido una blanca paloma al menos en papel si tenia razón en expropiar todas estas riquezas porque deacuerdo a la constitución es quie se debe de encargar de administrar los bienes de la ncación para el bienestar del pueblo, obra pública, seguridad social etc. y sin embargo supuestamente jesucristo dijo mi reyno no es de este mundo, y la iglesia cátolica sin embargo hace todo lo contrario se dedica a atesorar bienes y aconsolidar todo un reynado en este mundo, pero bueno en realidad a lo que iba esque de alguna forma los estrategas cristianos y de otras religiones protestante buscan arrebatarle ese mercado tan jugoso al vaticano,o almenos una tajada porque ya se dieron cuenta que es muy buen negocio, por eso a la gente que entra ahy le dicen que todos los que no profesen su religión se van a ir al infierno menos ellos, que ellos son los buenos, y esto no es otra cosa que lucha de poderes y al mismo tiempo el poder de manejar a las masas, dimelo amí que a mi hermana le lavaron el cerebro en Estados Unidos y ahora ya ni me habla, pero bueno a lo mejor yo soy muy criticon, lo aceptaría si fuera para bien, pero la verdad es que mi hermana toda su vida a sido pobre e infeliz en ese caso pues no se que pelea, a diario le piden dinero en su secta, vive en el país más México, en fin alla ella, no puedo hacerle abrir los ojos esa obeja ya esta perdida diría la Santa Madre
iglesia.

Pero en realidad no es sólo la hipocrésia ambisión y desmanes causados por estas religiones, es que en realidad es un absurdo, me van a odiar pero, para mí no hay historia más absurda que la del salvador jesucristo, de que nos salvo? de que no nos exterminara dios, pues que dios tan bondadoso, de las enfermedades, fenomenos naturales y demás desastres naturales que aniquilan año tras año a miles de seres humanos? on verdad, del pecado original que viene en la la la biblia en el cápitulo del exodo, pues según dice que dios castigo a adan a ganarse el pan con el sudor de su frente y a eva a parir con dolor, porfavor que absurdo más grande cuando se han dejado de sobar el lomo los pobres para ganar para mal comer y cuando las mujeres han parido sin dolor aún las ricas, porque ya se que los ricos no sudan, al menos la mayoria, para ganarse el pan entre ellos los curas. pues bien perdonenme pero es la mentira más grande que ha inventado el ser humano, y si me voy a ir al infierno, permitanme decirles que no existe tal cosa porque cuando armaron la bibliano existia tal cosa, ni siquiera cuando le anexaron el nuevo testamento que fue escrito por supuestos evangelistas que vvieron casi un siglo despues de cristo y que ninguno de ellos lo conocio, el infierno lo inventaron en el vaticano para espantar a la gente y que creyera a fuerza, después cuando ya la gente no se tragaba ese cuento crearon el santo oficio que ese si era muy real y torturo y mato a mucha gente, y que me dicen de las muertes en la conquista de México no sólo fue para adquirir nuevas tierras, también fue para meter a su dios occidental con violencia extrema, no digo que los dioses aztecas fueran reales, pero si que criticaban a los indigenar de barbaros y salvajes al sacrificar vidas humanas a su dios, pero pues el dios cristiano de alguna forma también cobro mucha sangre y dolor.

en fín cada quien se haga bola con sus creencias, simplemente reitero que estas creencias no nos permite evolucionar al ser humano como especie, porque nadie cree en la teoria de Darwin, que no se necesita creer porque sólo se cree en lo que no se ve ni se puede provar, sino que la teoria de las especies y la supervivencia del más apto esta más que comprobado, a diario lo podemos ver como el ser humano es presa de canivalismo, entre nosotros nos atacamos, el más débil desaparece, que en este sístema de capitalismo salvaje es el más pobre al que se lo lleva la fregada, los ricos por más cristianos que sean sólo ven por sus intereses, lo único que les interesa es ser más ricos y poderosos, incluso azcarraga con su teleto, por más que diga que es para ayudar a los niños enfermos, por cada millon que recolecta para los niños del teleton el obtiene 100 por los menos de ganancia, y en general todas estas empresas poderosas han adoptado este sistema convenientemente, so pretexto de que es para ayudar a los más necesitados, pero que en realidad es para evadir impuestos para que Hacienda les regrese todo ese dinero captado, y quien creen que paga todos esos impuestos que deja de captar Hacienda, pues nosotros los más jodidos.
HAKIN  13
A mi ya no me la pegan, con que el teleton se roba el dinero, dicen que no dan comprabante, pero si vas a Banamex te dan un comprabante que es deducible de impuestos, de donde sacan que Teleton se queda con el dinero? pues SI DA COMPROBANTE, y que lo mete televisa a su nombre no creo que se pueda meter dos veces si ya me dieron el comprobante a mi, como lo va a meter televisa? noo eso es puro cuento.
tres bien  14
HAKIN ¿Qué tiene que ver el teleton con el tema?
Guadalupe Benitez  14
Hola!! no te preocupes en ofrecer disculpas por las personas que a mi parecer hablan de una libertad que ni elloas mismos la tienen, y sus frustaciones las recargan en la gente a su alrededor, tu eres libre de pensar y ser como eres, siempre y cuando no te dañes a ti misma ni a los demas, yo era cristiana, me bautize y blablabla y regresea ser quien era pues sentia que no era lo mio, y todo por que consegui un trabajo (que no duro)en una empresa de puros cristianos en su mayoria "Universidad Victoria" congregantes de Camino Extremo de donde los pastores son los dueños de tal escuela, y bueno eso me basto para darme cuenta en la falsedad en la que viven y quieren aparentar mucha disque "santidad" me da risa, pero cuidado con esa gente falsa y fanática.
Gracias por sus comentarios
Kor tomando y respetando tu comentario en la empresa en donde yo trabajo no es una empresa religiosa o de credo teológico ya se lo hice saber se tomaron ya cartas en el asunto
Hakin la religión tiene un enfoque mercadotécnico en donde luego mezclan la religión con programas sociales como mencionas
Vicman333 tienes razón en todo lo que mencionas varias religiones pelean un lugar en la gente para generar ingresos económicos. Como si fueran empresas de servicios de FE y Esperanza
HAKIN  13
Perdon, mi comentario del TELETON, no seporque aparecio aqui, no tiene nada que ver con este foro. yo lo puse en otro lado y salio aqui.

Mi posición es que nos acerquemos mas a la verdadera religión, (sin mancha) que dice la biblia que es ayudar a los huerfanos y a las viudas, pero la iglesia (todas) han hecho un negocio de esto, y les digo que LEAN la biblia, y que existe un plan para que la gente se mantenga quieta, y que no opine, y para eso distraen a la población, por que les conviene, y son ganancias, quieren manejar a la iglesia como si fuera un negocio.

Cuando Jesus vino a decirnos que la religion (sin mancha) es simplemente asistir a los huerfanos y a las viudas, y punto, eso es todo.

Pero haaa!! como?? se les acabaría el NEGOCIO si me entienden??

Ok, saludos.

Atte. Una persona que lee la biblia de forma que se da cuenta de al 99% de la población la tienen distraida con fines economicos.
Ram SRT  13
Las escuelas públicas y el entorno laboral, en teoría, son los espacios en que es posible la convivencia en un entorno laico garantizado por la Constitución. Es una pena que en algunos lugares no sea así, como es el caso que aquí se menciona. El bullying y el mobbing, respectivamente, ya son suficiente fastidio para añadirle otro más.
23/10/14
pandas y chocolates  14
Aunque no es mi tarea hacerlo, te quisiera pedir disculpas por la incomodidad que esta mujer te ha hecho pasar en nombre de Dios y el Cristianismo. Son personas así que dan una mala imagen, y gracias por entender que no todos somos así. Segundo, te quisiera sugerir maneras de cómo lidiar con ella. Siendo cristiana e hija de ministros he visto muchos (pero muchos) casos de gente como ella, tan tercos que le dices a Dios: “¿te lo llevas o te lo mando?”. Pero no te preocupes, hay manera de tratar con ellos.

1. De la manera más amable recuérdale que Jesús vino a salvar a los pecadores con AMOR y no con INSULTOS ni a FUERZA. Aquí aprovecha para decirle como te hace sentir. Recuérdale a ella que tiene que mostrar el amor y la benevolencia que tanto predica, y explícale que por su constante terquedad – o como le quieras llamar – el convertirte se ha hecho repugnante (o como te sientas.)

2. Recuérdale que por medio de Jesús tenemos libre albedrio y por eso tenemos la libertad de tomar nuestras propias decisiones conscientes y en acuerdo con las consecuencias – sean buenas o malas. Dile que el trabajo de ella no es convertirte en sí, sí no solamente COMPARTIR del evangelio. Ella no puede forzarte a convertirte, esa ya es tú decisión (consciente de las consecuencias – buenas o malas según como tú lo veas).

De ahí en más, si sigue poniendo gorro y trata de hacerte participar en actividades “religiosas”, demándala. [[Quisiera aprovechar esta oportunidad para proponerte que le des una segunda oportunidad a Jesús – no a una religión – si no a Jesús. Pero si ya has hecho tú decisión, la respeto y que te vaya bien.]] ¡Bendiciones! Y platícanos como te fue :)
24/10/14
Montiksillo  11
Creo que tu supervisora esta mas interesada en agradar a dios al predicar lo que el a hecho en su vida que en cumplir con su trabajo (esta bien agradar a dios primero que al hombre pero creo que no es lo ideal en este caso),yo soy cristiana,conoci de dios desde los 20 años y ahora tengo 36,lo mas importante que uno hace cuando conoce el cristianismo es compartir el milagro que dios hizo en nuestra vida,y claro predicar con el ejemplo;creo que el k tu supervisora los arremeta con versiculos biblicos como lo hacen los testigos de jehova no es lo ideal,por que lo unico que a provocado es que uds en lugar de aceptar a cristo en su corazon lo que quieren es salir corriendo; me parece que el dia que sus superiores sepan esto la correran por que no puede hacer eso ni abusar de su puesto para obligarlos a leer la biblia,si tu desceo no es perjudicarla te aconsejo que la oigas,dejes que dios te lleve a leer la biblia cuando el te muestre y nada mas,no dejes que te afecte;no todos los cristianos somos asi y creo que no es bueno atacar a la gente con el pretexto de dios en ninguna religion,tu obligacion como cristiano es compartirles de el y lo que hizo en tu vida y dios hace el resto,no se vale querer hacer el trabajo del espiritu santo; la biblia se da a interpretaciones y cosas que si no tienes un disernimiento de parte de dios puedes no entenderlo y confundir, yo creo que no tiene nada de malo el que te hagas tatuajes ni creo que ofendas a dios por eso,las imagenes si la bilbia te lo dice que no debes tener imagenes al tenerlas las adoras y eso a dios no le agrada,espero que no culpes a dios por los malos momentos tal vez no intencionales de ella,suerte
25/10/14
Paula ML  14
hola ps iio soy cristiana la verdad iio no soy asi al contrario iio respeto las creencias No todos los cristianos somos iguales y no es de que nos creamos perfectos como dice un comentario por alli simplemente todos somos humanos y buscamos salidas para alcanzar la perfeccion (deberias reportarla)x q no sta chido trabajar asi independientemente de la cuestion religiosa
31/10/14
HAKIN  13
Pues yo acabo de leer en la biblia una cosa muy importante que me abrió los OJOTES!!!:

"La religión (sin mancha) es visitar a los huerfanos y a las viudas, y punto."

"Tan ... tan."!!!

Entonces toda esa estructura ENORME que es la iglesia!!.. o lo que han creado de religión, toda esa bola de curas, PEDOFILOS!!, el diezmo, los bancos del vaticano.

la creación de tantos santitos!! son sucursales de Dios?? son pura cuestion económica!!!

Todo eso esta fuera de la ley de Dios!!!

Y ademas en otra parte, "no seremos juzgados por nuestros actos".

Osea??? que que!!! wow!!

Todas las religiones estan haciendo muy mal. muy mal.

Y luego estan los que defienden a su religión como si fuera lo único que existiera, no se acuerdan que todos somos hermanos???

Atte. Abran los OJOTES!!!
13/11/14
jrcastro  10
Hola,

Por lo que alcanzo a entender tu supervisora es Testigo de Jehová, o perteneciente a un culto evangélico.

Soy católico, y te puedo decir que discutir con este tipo de personas es inútil; ya que el fanatismo los obceca.

Te doy mi opinión: el mejor proselitismo es el portarse "como Dios manda"; y además tu supervisora podría estar cometiendo un abuso (tal vez delito) laboral. En razón se su jerarquía podría entenderse que quiere forzarte a unirte a su confesión religiosa.

Saludos
13/11/14
carpathia  11
Cristianos, bautistas, adventistas (mormones), testigos de Jehová, gnósticos, son todos una cagada... después de andar rodando buscando la verdadera religión volví al catolicismo. SOn un asco todos esos y encima descarados al momento de hacer sus colectas, contribuciones, limosnas o como sea que les llamen a su desvergonzada forma de sacarle dinero a la gente. Al menos en la Iglesia Católica nadie te exige que des limosna, ni una determinada cantidad de dinero como si estuvieras pagando una "colegiatura", ni servicios raros a "tu comunidad" como trabajar gratis para ellos, hacerle compañía a hombres casados... La verdad son un asco y las odié a todas y cada una de esas "religiones"... son una porquería.
14/11/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Ya lo dijo HAKIN, las religiones son todas un invento de la humanidad en su afán por "acercarse a Dios", y bueno, no es por ir en contra de nadie pero la Católica es de lo peor... sacerdotes pederastas, el Vaticano literalmente nadando en dinero mientras millones de personas en África muriendo de epidemias, etc, etc...
14/11/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Pues que te puedo decir filipo, la religion es el opio del pueblo, pero supongo que no todo es malo, el problema recide en la forma corrupta de quien imparte el conocimiento, y es que todos creen tener la verdad de la escalera al cielo ( Led Zeppelin that´s the truth ); unos rezan toda su vida, otros se desprenden de sus ataduras materiales, algunos se matan entre si en el lejano oriente convirtiendose en bombas humanas y matando a los infieles del coran y demas mamarrachadas.
Filipo... demas apestosos, este es mi credo y mi religion, espero que lo lean y que muchos otros se den cuenta que esto es la verdad universal, no hay mas.

¿que es un niÑo?

Entre la inocencia de la infancia
y la edad de la madurez,
encontramos una criatura
encantadora llamada niño.

Los niños vienen en diferentes
medidas,pesos y colores,
pero todos tienen el mismo credo:
disfrutar cada segundo ,de cada minuto,
de cada hora ,de cada dia
y de protestar ruidosamente(su ultima arma)
cuando el último minuto se termina y
los padres los meten a la cama.

A los niños se les encuentra dondequiera:
encima,debajo,dentro,trepando,
colgando,corriendo o brincando.
Las mamas los adoran,las niñas los detestan,
los hermanos mayores los toleran ,
los adultos los ignoran y el cielo los protege.

Un niño es la verdad con la cara sucia,
la belleza con una cortada en el dedo,
la sabiduria con el chicle en el pelo,
y la esperanza del futuro
con una rana en el bolsillo.

Cuando estas ocupado,un niño es
un carnaval de ruido desconciderado,
molesto y entrometido.
Cuando quieres que de una buena impresión,
su cerebro se vuelve de gelatina o
se transforma en una criatura salvaje y sadica
orientado a destruir el mundo y a si mismo.

Un niño es una combinación:
tiene el apetito de un caballo,
la digestión de un traga-espadas,
la energía de una bomba atomica,
la curiosidad de un gato,
los pulmones de un dictador,
la imaginación de Julio Verne,
la verguenza de una violeta,
la audacia de una trampa de fierro,
el entusiasmo de una chinampina y
cuando hace algo
tiene cinco dedos en cada mano.

Le encantan los helados,las navajas,
las sierras,las navidades,
los libros de historietas,el chico de enfrente,
el campo,el agua(pero no en la regadera),
los animales grandes,papa,los trenes
los sabados por la mañana y
los carros de bomberos..

Le desagrada las clases de doctrina,
estar acompañado,los colegios,
los libros sin ilustraciones,
las clases de música,
las corbatas,los peluqueros,
las niñas,los abrigos,
los adultos y la hora de acostarse.

Nadie mas se levanta tan temprano,
ni se sienta a comer tan tarde .
Nadie mas se divierte tanto
con los arboles,perros y la brisa.
Nadie más puede traer en el bolsillo,
un cortaplumas oxidado,media manzana,
un metro de cordel,un saco vacío,
dos pastillas de chicle,
seis monedas,una honda,
un trozo de sustancia desconocida y
un autentico anillo supersonico
con un compartimento secreto.

Un niño es una criatura magica.
Puedes cerrarle la puerta de tu despacho,
pero no puedes cerrarle la puerta del corazón.
Puedes sacarlo de tu estudio,
pero no puedes sacarlo de tu mente.

Mejor rindete,
-es tu amo,tu carcelero,
tu jefe y tu maestro-,
una carita sucia correteagatos,
un manojito de ruido.
Pero cuando regresas a casa por las noches,
con tus sueños y esperanzas hechas trizas,
el puede remediarlas y dejarlas como nuevas
con dos magicas palabras:

¡HOLA,PAPITO¡
17/11/14
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Muchas gracias por sus últimos comentarios
Creo que cada persona es libre en creer en alguna cosa siempre que no dañe o afecte a los demás
carpathia  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Scian  / Scian D Babel / 11
Que increible muestra de intolerancia, ignorancia, falta de criterio, pero sobre todo, que falta de respeto para todos los aqui foreros; Carpathia... si culpo a la "IGLESIA CATOLICA", no a DIOS, y es que los altos jerarcas clericales que han estado en contra del progreso desde tiempos inmemoriables en donde violaron, mataron, persiguieron, masacraron aplastaron y torturaron a personas que buscaban la verdad y el progreso de la humanidad y del bien común.

Culpo a la "IGLESIA CATOLICA" por crear ZOMBIES a quienes les han secuestrado la voluntad mediante el credo de culpabilidad, vergÜenza, penitencia y PECADO.

Es la IGLESIA CATOLICA es quien esta prostituyendo la imagen de DIOS vendiendo que el cristo de oro, la virgen de plata, o el rosario de platino con incrustaciones de plutonio; ya que si no crees en el "CATOLICISMO" eres un EREJE ÍMPIO que se quemara en los rios de azufre en el tercer circulo infernal bajo las fauces de BELIAL.

Es la iglesia la que ha encubierto a los violadores de niños, esas sabandijas que se hacen llamar "siervos de dios" y se acercan a los niños con mentiras, engaños para aprovecharse, porque las verdaderas criaturas de DIOS mas indefensas son los niños, y ha sido el Arzobispado quien ha pagado los gastos legales de esos remedos de humanos que se dicen servir al todo poderoso.

CARPATHIA quieres una religion que deveras te sirva?????
Ponte a estudiar, leé, deja de ser un troll inverve que critica y que no aporta nada, tus comentarios son tan retrogradas como tu obtuso criterio, hablas de Dios al correr a los mercaderes como si los demas en este foro fueramos filisteos, pero te aviso que tu comentario:

"Cristianos, bautistas, adventistas (mormones), testigos de Jehová, gnósticos, son todos una cagada... después de andar rodando buscando la verdadera religión volví al catolicismo"

Este comentario te hace ver como la PÉRDIDA DE BABILONIA.

En lugar de callar la boca de los demas Carpathia, deberias abrir tu obtusa mente.
Djakk  14
Tu queja me encantó muchísimo! Y tienes razón. Éste tipo de fanatismo deja muy mal parados a los religiosos. Yo soy Agnóstico, pero soy capáz de respetar cualquier ideología o creencia porque tengo la madurez necesaria para darme cuenta que "Ni Yo tengo la obligación de pensar como los demás. Ni los demás tienen la obligación de pensar como Yó". Sin embargo si conociera a alguien así, le cuestionaría sobre capítulos polémicos de la Biblia, por ejemplo, acerca de deuterronomio 22 ver 28 y 29 para ver que tontería me contesta!!!
22/11/14
Cibsa  14
20/03/15
apestan.qro  15
lo que me da risa es que en sus conciertos de rock cristiano cantan las mismas canciones normales namas les cambian la letra jajaja
Irresistible  14
apoyo tu queja pues esas personas son necias como vendedores y creen que deben convertir a todos a su fe
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Así son los protestantes, estás mal si no piensas como ellos, estás mal si no crees en lo que ellos creen.

Se sienten sabedores de todo y poseedores de la verdad, y hablan de cosas como si en verdad ellos hubieran estado ahí y las hubieran vivido...

Cada quien tiene derecho a creer o a no creer lo que desee, pero nadie tiene derecho a imponer sus ideas.

Te felicito por esta hermosa y excelente queja!
apestan.qro  15
neta que los testigos de jehová son super aferrados pero lo que si me pasa un resto es que son como un despertador gratuito los domingos, ojalá así fueran en todas las religiones que salieran a evangelizar como dios manda
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
apestan.qro todas sus canciones son basadas de canciones comerciales pero solo que le modifican la letra hablan de Dios o Jesús.
La otra vez en el autobús que iba viajando la traía una canción de salsa en lugar de decir que estas con otro hombre decía estas con satanás. y el que estaba con Jesucristo
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
KRATOSGUERRERO e irresistible en verdad son necios pareciera que ellos tuvieran la razón pero nada de sus teorías las pueden comprobar solo dicen que la biblia o y que la palabra de Dios no se cuestiona.
marcosandreinlopez  15
Soy Testigo de Jehová y me han rechazado en varias vacantes, pero Jehová es mi pastor y siempre me protege y es me salvación y gracias a Él he visto anuncios donde solicitan personas que sean de nuestra religión y he conseguido trabajo.

Cuando entré a una tienda departamental donde no eran Testigos de Jehová ni los dueños ni mis jefes, todos se burlaban de mi, y aunque todos descansaban 2 días a la semana a mi solo me dieron 1, pero no me quejé y le rogué a mi señor que me dieran el domingo para que pudiera adorarlo, y que creen, que en el trabajo mas se burlaban de mi por eso, pero Jehová es muy Grande y gracias a Él me dieron el sábado y el domingo de descanso, a nadie mas le dieron descanso en fin de semana.

Cuando le pedimos con Fe nos da, no lo que queremos sino lo que nos hace falta.
wilfris  10
¡Ay, ironía!

Tendré que usar una frase que satanizo por Sistema ; “negocios son negocios”

Las sectas más representativas, (la que sea) amasan importantes sumas de dinero. Todo comienza por la manipulación de la fe de las personas para hacerles caer en la seducción hábil de sus pastores o representantes, que con labia e inteligencia hacen de cada misa o junta, una especie de show de hipnosis en las que invariablemente sus fieles terminan vaciando sus carteras en nombre de Dios.

Obviamente, lo que se maneja a nivel de cancha, con el creyente común, es que todo está bien dentro de la organización, y todo está mal fuera de ella, en medio de los encontronazos intelectuales y espirituales, después de la lobotomía colectiva en donde no tienes opción más que aceptar que eres pecador, para cuando te acuerdas ya “ayudaste” a tu secta con una parte de tu dinero para que seas perdonado, para que tengas derecho al boleto para que las puertas doradas se te abran cuando cuelgues los tenis, o de lo contrario, si no aportas, no tienes nada que hacer allí, tan sencillo.

Es por esto, que sus ejecutivos de ventas, disfrazados de evangelistas a domicilio, lo que buscan es compartir la palabra del señor en todas sus variantes, con el obvio fin de arrastrar nuevos adeptos a sus filas, y muy al estilo del esquema piramidal más antiguo del mundo, los de siempre arriba simplemente duermen en colchones de billetes verdes, porque “así fue la voluntad de Dios Padre”.

Olvidan que Dios, (existente en cualquiera de sus infinitas manifestaciones) si lo consideran así, como Dios, un ser omnipotente, misericordioso y sabio, no tiene representantes con licencia para juzgar, para sentenciar ni para determinar pendejadas como esas de “si no eres parte de mi secta, irás al infierno a besarle las barbas a satán”. En mi caso personal, hablo con Dios todos los días, y a mí ya me dijo que me voy a salvar, en serio, me lo dijo en una aparición. Así que no necesito ir con intermediarios si tengo trato directo
15/04/15
annabelle  14
tengo un amigo que cuando se le cae algo al suelo ya no lo quiero porque dice que el Diablo lo chupó, jajaja
16/04/15
Javim  11
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda", (solo falto incluir a nuestra querida clase política),jajaja, danos una señal Dios y llévate a tan deleznable tipo de gente, jejeje.
16/04/15
Javim  11
Me faltó mencionar que conozco gente "cristiana" y que ahora profesan esta religión, que anteriormente eran un "desmadre", por ese lado lo veo bien, puesto que ya no se dedican a ching@r a la demás gente, no es el respeto y la paz que profesan todas las religiones?, pero eso a caer en el fanatismo, es harina de otro costal.
17/04/15
antonio_apestan  14
Los cristianos regresaron llegaron bailando cha... cha... cha...
18/04/15
rey_ruben  13
hoy 17 abril 2015 la queja en contra de los cristianos y testigos de Jehová están en los primeras quejas mas comentadas de apestan.como
Acaso sera una profecía a la mejor es el fin del mundo.

Como creen lo que pasa es que la gente ya inicia a perder la credibilidad a las religiones todas prometen bienestar pero la realidad es distinta
19/04/15
supermanhc  / hector cabrera / 13
en mi opinión la verdad es tristisimo como las religiones se han rebajado a este tipo de cosas con tal de querer mostrar soberbia,orgullo y ambición contra otras personas que desean superarse y salir adelante. yo con todo respecto soy cristiano y me da mucha tristeza esa supervisora haciendo este tipo de acciones cuando ella deber ser un ejemplo a seguir. lo que tenemos una creencia religiosa, debemos en lo personal, ser humildes,respetuosos, amable y justos. creo que lo que nos están ganando son los islámicos y budistas. ellos en su vida secular son ejemplo a seguir y no como lo dice la televisión y la radio que ellos son terroristas.
testigodej  15
Muchas veces es mayor el fanatismo de los no cristianos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo creo dependeria que tú misma le pongas un límite final, que simplemente no te hable de religión o de lo que sea que tenga que ver con una fe, sólo trabajo y hasta ahí. En todas las religiones existen personas diferentes. Muchas pueden caernos mal o bien. Yo he conocido de todo, pero de que con los cristianos o los testigos te encuentras a un fastidioso que te quiere imponer su forma de pensar eso que ni qué y conste que no digo los católicos son perfectos, para nada.
coherencia  14
En todas las religiones hay fanáticos. Lo que hay que hacer es, ignorarlos. Soy católica, y difiero mucho con un familiar que es fanática católica, si les hago caso, de seguro hay pleito.

Simplemente es respeto pero no lo conocen.

Si te sientes intimidada por ser la supervisora la que hostiga, solo escucha pero no opines.
fersup  13
Excelente queja!!! créeme que esa mujer es una ignorante y no tiene el suficiente criterio, por esa misma razón se deja manipular por la religión, créeme que eso es para chantajearlos y manipularlos, a mi me quisieron hacer lo mismo pero no lo lograron, pues conforme fui creciendo, me fui formando un criterio y me di cuenta de que muchas cosas de las que me decían no eran verdad, la religión nos quiere a todos sumisos, por eso es que a todos desde niños nos dicen que Dios nos va a castigar, para que crezcamos pensando en eso y tenernos sumisos.
Es muy bueno que tengas los pantalones para decir esto, pues la gente como tú, que alza la voz, hacen que las cosas cambien.
Dile a esa mujer lo que opinas de la religión, sí te dice que Dios te va a castigar, tu dile que te valeeeeee.
Suerte
16/09/15
alonso_7  15
Muy BUENA queja yo les pregunto a los Cristianos

Ellos cuando les conviene son religión y cuando no son la palabra de Dios
Un ejemplo critican que la iglesia católica debido a que los sacerdotes cobran por todo como misas, bautizos, bodas etc. Que son unos rateros que se enriquecen de la palabra de Dios.
Los Cristianos el diezmo se lo dan a sus pastores ellos argumentan que se lo están dando a Dios porque a si lo dice la biblia haber si se lo están dando al pastor no se lo están dando a DIOS se los están proporcionando al humano o me equivoco. A poco el pastor le da dinero a Dios la verdad se lo gasta como todo ser humano.
Algunos Cristianos dicen que la biblia dice los servidores de la palabra de dios van a vivir de ella entonces los sacerdotes católicos también viven de ella entonces cual es el problema. De que ambos hagan negocios con el mercado de la FE.

Los Cristianos dicen ser la verdadera religión si supieran que en cada continente hay mas de dos religiones distintas.
Si vas a Japón su Dios es Buda y ellos van a decir que el verdadero y que los demás no existen.

Los Cristianos no comen sangre
Si la carne contiene vasos sanguíneos es decir sangre microscopia entonces porque comen carne.

Bueno entre muchas mas cuestiones
17/09/15
Voidy Anew, coherencia, Fersup, y Alonso_7 gracias por sus aportaciones