Caso 124659   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz Roja17/05/17

Cruz Roja I.A.P. Donativos Obligatorios

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  20671
Cruz Roja
Trabajo En Municipio De Guadalupe, N.L. México Y Hoy Nos Dieron La Noticia Que Salir A Buscar Donativos Con Bote En Mano No Es Suficiente, Sino Que Además Nos Obligaron A Pagar Aportaciones a la Cruz Roja De 50 y 100 Pesos Las Cuales Ya Traían Nuestros Nombres Y No Fue Opcional, Simplemente Lo Tendremos Que Pagar Al Final De Quincena.

Agrego Las Fotos De Las Supuestas Donaciones Las Cuales Nos Dieron Con Carácter Obligatorio, Aunque Más Que Nada Fue Un Abuso Laboral. La Neta P*nche Cruz Roja Ya No Es Una A.C. Así Que En Mí No Muy Humilde Opinión Si Por Todo De Cobra Pues De Una Vez Que Te Cobre Bien Y Que No Se Anden Con Sus Robos De Cuello Blanco A Trabajadores Honestos.

19/05/17
A. BM  15
a Cruz Roja en todo el país se ha convertido en un botín más de los grupos políticos que la usan para beneficio propio y de sus allegados; Todo esto hace que mucha gente (me incluyo) no coopere nunca cuando está la campaña nacional de esta institución, ya que sabemos a dónde va a parar la mayor parte del dinero recolectado: a la bolsa de la clase política.
...
...
Solo una pregunta ¿Por qué poner en mayúscula la primer letra de cada palabra? leer un texto así es molesto y pesado.