Caso 5247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Decameron Los Cocos25/08/07

Decameron Los Cocos Guayabitos mentirosos y no respetan las reservaciones.

Nos fuimos en una excursión al Hote Decameron Los Cocos en Guayabitos, al llegar nos pasaron a una gran habitación para asignar las habitaciones al grupo el cual en su mayoría se trataba de personas de edad avanzada (jubilados) y algunos niños.


Nos hicieron esperar una hora y media, todos estábamos cansados por el largo viaje y hambrientos y a pesar de éso ni un refresco nos ofrecieron y luego salieron con la puntada de que una tormenta el día anterior había causado deterioros en las habitaciones que nos habían sido asignadas y que por lo tanto seríamos alojados en un hotel cercano al Decameron Los Cocos Guayabitos y que sólo el último día de estancia seríamos alojados en el Decameron. A cambio nos regalarían a cada uno una playerita y un boleto para el barco y ver a las ballenas que por cierto ni había ya que no era época de ballenas, era el mes de Junio.


Lo de la tormenta era puro cuento ya que la realidad era que habían sobrevendido el hotel y todas las habitaciones estaban funcionando a su máxima capacidad. Así que nos trasladamos al otro hotel 4 hrs después y éste solo contaba con una pequeña alberquita y nada de playa. El último día nos pasaron al Decameron y tardaron más de una hora en enviar personal para que reparara el aire acondicionado de la habitación.


Nuestro caso no fue el único ya que había varios turistas a los cuales les pasó lo mismo, reservaron y pagaron como nosotros desde hacía un mes y medio de anticipación ya que de otro modo no se puede reservar y ¡Oh sorpresa! no había habitaciones.


Considero que apestan y que son unos mentirosos, la realidad tenían sobrecupo y además no tuvieron consideración de que en nuestro grupo había muchos ancianos que mandaron a volar a otro Hotel, ojalá que en futuro tengan más seriedad con las reservaciones.
+ Quejas del área geográfica
Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos Robo
11/ 04/ 11
7712
7
  3.1  pts.
Viaje en Yate Gran Fiesta "Los Ayala" apesta
03/ 07/ 09
9850
1
  2.5  pts.
Hotel Villa Corona del Mar sí apesta
16/ 06/ 09
5431
1
  2.5  pts.
Bungalows Berty's robo
17/ 10/ 10
9507
3
  2.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/10
-0 
+28
 +28
Reportar
linet  10
10
Reportar
malicio hotel muuuuy popular no recomendable
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario