Caso 129470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delibano Natural23/10/17

Delibano Natural dueño prepotente

Delibano Natural
Trabaje para este pequeño restaurante Delibano Natural al rededor de año y medio, empece como mesera y se me fue dando la oportunidad de crecimiento, al pasar como cajera y finalizar como gerente.

siempre nos culparon a todos por las bajas ventas, acusandonos de rateros, cuando la realidad era que nunca surtian el local, el dueño es E.M.S., un tipo soberbio, avaro con el mismo, que nos tenia a algunos dados de alta con el minimo para evitar asi pagar mas al fisco.

ademas al renunciar por encontrar otra mejor oferta de trabajo, el señor se nego a pagar mi finiquito, diciendo que no le avise a el directamente y por unas cancelaciones que realize a falta de productos, diciendome que yo le debo ese dinero y que no me va a pagar nada, sus establecimientos no cumplen con las normas de higiene, al contar con refrigeradores descompuestos, donde la carne se pone verde y aun asi la venden, no tiene licencias para venta de alcohol y aun asi lo vente a escondidas los viernes por las noches,

tiene adeudos con casi todos los proovedores, utiliza agua de las llaves para preparar el agua que todos los dias los clientes toman, como agua de sabor, no cuenta con los requerimientos de proteccion civil, nos dan de alta al seguro social, 3 meses despues y se niega a dar de alta al personal de ahora, diciendo que mientras no vendan mas, no les dara seguro, ya no compra la carne con proveedores o establecimientos, manda comprar una vaca, que manda sacrificar, manda cortar en pedazos y esa carne aun viva, sin pasar por procesos de calidad e higiene, llega directo a las mesas del cliente, los cuales se quejan de su desagradable sabor,

el señor E.S., con tal de invertir poco, arriesga y atenta contra la salud de sus clientes y propios empleados, que infinidad de veces terminamos en el doctor, por enfermedades del estomago, y finalmente decidimos jamas volver a comer algo ahi, preferiamos comprar nuestros alimentos fuera de ahi,

sus gerentes, no reportan las ventas reales, de esa manera paga menos impuestos, en mi caso, he acudido a conciliacion y arbitraje, para ver de que manera puedo hacer justicia y se me pague mi dinero, ya que el, metuvo sin seguro social por 4 meses y a demas es el quien nos debe dinero, es una persona, soberbia, vale m+dre y sus locales, sucios, con cucharachas caminando sobre las verduras y pequeños ratones en las bodegas,

no trabajen en Delibano Natural, en primera no te dan seguro social, no firmas contrato hasta que se les pega la gana, y si te vas y regresas por tu paga, te dan largas y no lo hacen. yo tengo en mi poder las hojas de excel, donde nos tiene dados de alta con el minimo y y por fuera nos pagan el restante, si faltas por una enfermedad y presentas tus recetas particulares, te despiden en ese momento, la gente esta harta y cansada. E.M.S., arbitrario, ladrón, prepotente y soberbio.
196031