Caso 138436   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex05/12/18

Dentimex Mundo E mal servicio

Dentimex
Dentimex muy mal servicio, lo que verdaderamente necesitas no te hacen bien el trabajo y te cobran por servicios que no realizaron.

no se dejen engañar, te hacen firmar por todo aparte de ser caro, nunca puedes terminar de pagar ya que te hacen firmar para que te descuenten directamente de tu cuenta bancaria.

No son claros en las cuentas y no te hacen las facturas correspondientes - para mi Dentimex son malos tanto el servicio como en lo administrativo.
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si es caro, no firmes.

Dentimex no ofrece mejor servicio que un buen dentista / protesista / implantólogo / cirujano maxilofacial / ortodoncista...

Nada de que "te hacen firmar para que te descuenten directamente de tu cuenta bancaria." --- NO firme por presión. NO firme sin un total convencimiento.
yamil1972  18
Esos cabrones sí son caros, por una extracción me querían cobran 2500, me tiraron el rollo mareador de que tenían que hacer cirugía, sólo pague la consulta, unos rayo x carísimos y corrí sin mirar atrás, dos cuadras después encontré a mi dentista Xochilt súper amable y por la extracción sólo me cobro 600 pesos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dependendiendo la extracción, se requiere o no una placa de RX y los conocimientos de un cirujano maxilofacial o de un dentista con experiencia probada en sacarmuelas --- ojo, que una muela en el maxilar inferior, luego no sale entera con las raices, por lo que es necesario abrir la encia y extraerlas por completo puede salir de la competencia de un dentista (que no es médico).

En caso de una complicación, es preferible estar en manos de un maxilofacial.