Caso 123767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depósito Dental El Diente18/04/17

Técnico de unidades dentales déspota, Depósito Dental El Diente

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Depósito Dental El Diente
El dia 04 de Marzo del 2017,solicite el servicio al tecnico de unidades llamado M.,cel 55595360xx, del Depósito Dental El Diente, para que me desintalara la unidad e instalara en un nuevo domicilio;quedamos de vernos a las 9am, me dieron casi las 10 y el sr no llegaba, le marque 2 veces, y solo decia ya estoy por llegar, al 15 para las 10 volvi a marcar, y me contesto de manera muy grosera que ya estaba en la esquina (yo estaba desesperada por que llegara,ya que tenia que dejarlo adentro del consultorio trabajando,para poder irme con la mudanza de las cajas,ya que me estaban esperando) cuando este tipo grosero y despota me contesto,me percate que estaba en la esquina, y me gritoneo que si aun lo recibia o se largaba, yo le conteste que por que me habia llegado casi una hr tarde cuando quedamos a las 9, me volvio a repetir a los gritos que si lo recibia o se largaba (cuando lo que uno espera de un trabajador, es que si llega 15 mins, ya ni una hr ,tarde, minimo te pedira una disculpa por la espera,cosa que no paso con este tipo por que llego tarde y gritoneandome)

entonces yo le contestete que si lo recibia y en ese momento dio un arrancon y se fue, dejandome tirado el trabajo; a los 3 dias lo reporte con la dueña del Depósito Dental El Diente, a lo que ella me contesto, que no podia hacer nada,por que yo habia contratado sus servicios,independientemente , y no por medio del deposito, esto me molesto mucho por que aparte de que el p*ndejo este, me maltrato,y dejo irresponsablemente el trabajo, los del Depósito Dental El Diente no se hicieron responsables del maltrato de este tipo, ni hicieron nada al respecto, por lo que es bajo su riesgo si contratan a este tipo para mal instalar sus unidades, cuando no hay nadie atras que te de garantia de instalacion.

Termine contratando al sr G. quien me instalo expectacularmente,y a mucho mas bajo costo del presupuesto de M. Para mi, el peor tecnico de unidades de Xalapa, hace un año conoci a este naco, por que fue quien me instalo y me arreglaba la unidad, te cobra 200 pesos por irte a ver mas lo que necesites cambiar, siempre tuve problemas de que no me dejaba bien las cosas,(desgraciadamente como no soy de aqui, no conocia a nadie mes) por ejemplo una vez me instalo el eyector en 500 pesos, no duro ni 15 dias cuando ya no succionaba,hable con el para que lo arreglara y no me quiso dar garantia y me cobro los 200 pesos e visita;duro unos meses y despues dejo de funcionar otra vez (aparte de despota e irresponsable,te hace mal el trabajo para que le hables de nuevo y volver a cobrarte los 200 pesos de visita) asi que le prevengo a mis colegas, de contratarlo a el mejor les recomiendo a G. numero 22811258xx...este asno, no solo no sabe trabajar, se siente el unico tecnico de unidades de xalapa el muy ignorante