Caso 127147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despacho Pablo Livy y Asociados01/08/17

Despacho Pablo Livy y Asociados, un fraude

Espero que muchas personas vean este reporte y no caigan en el fraude de esta "empresa" Despacho_Pablo_Livy_y_Asociados
Trabajé para Pablo Livy y asociados por 19 días, en pésimas condiciones y con un trato bastante inhumano
La gente no dura en ese lugar por lo mismo, y lo que es peor, nos prohiben la entrada al lugar para recoger nuestras pertenencias, argumentando que sólo tras firmar la renuncia podremos acceder, pero del pago nada dicen
He llamado, conforme a sus términos, para que me finiquiten y me dejan en espera. Han tomado mi número y ahora bloqueron las llamadas

Si no tienen con qué pagar, para que contratan gente!
Si alguien más se encuentra en mi condición, los invito a sumarse a una demanda colectiva en su contra, porque no soy la única a la que estas personas han despedido injustificadamente.
Para colmo, he buscado mas información sobre el representante legal de la empresa o hacia quién debo dirigir mi denuncia pero sólo aparece que contatan y contratan pero no se puede subir una queja de ellos

Tengan mucho cuidado! esta gente te trata bonito los primeros días y luego les molesta hasta que respires. Quieren máquinas trabajando, sus condiciones para nosotros son humillantes, vejatorias e injustas
ellos se encuentran cerca del metro viaducto, la calle de soria, pasando el parque álamos, justo al lado de la tienda BBB.
195945

06/09/17
Andrea García Vi1596  17
hola gisela mi nombre es andrea y estoy interesada en unirme a tu demanda colectiva ya me encuentro en una situaciÓn de despido injustificado por embarazo por favor ponte en contacto conmigo a mi correo para ponernos de acuerdo: celeste_barbie@live.com.mx
07/06/18
Pedrink  18
Hola, Gisela
Me gustaría saber los nombres de las personas que molestan ahí. Voy a empezar a trabajar en ese lugar.