Caso 127146   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domacci Muebles01/08/17

Domacci Muebles Lerma Ladrones

Domacci Muebles
En Mayo compré una sala en Domacci Muebles Lerma, y ya han pasado casi 3 meses y no la entregan! De tanto llamarles, me han dado 4 fechas de entrega y ninguna se ha cumplido, y lo peor es que ni te llaman para avisar que no van a entregarla, hay que estar detrás del Sr. C. y el vendedor A. para que te contesten las llamadas y te dan pretextos y nueva fecha de entrega que no se cumple.

Y el dinero que pagué no lo quieren devolver. Soy la 3ra persona estafada en este año, ya puse la queja ante PROFECO, por lo que si eres un cliente al que no le cumplieron, te invito a levantar tu queja ante PROFECO para que se acumulen y les suspendan la Fábrica y ya no estafen a mas clientes. Los comentarios en sus redes sociales los borran, por esos decidí colocar mi queja en este medio.
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles Lerma No cumplen
Domacci Muebles RATEROS
Domacci Muebles son un fraude
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Compañía afectada responde:

Carlos Hernandez - Domacci Contacto /  25/01/18

Hola, buenas tardes, primero que nada quería disculparme por parte de la empresa por el inconveniente que tuvimos con usted.

Nos gustaría arreglar esta situación, tuvimo un poco de restraso en nuestra producción, por lo mismo tuvimos estos incoinvenientes.

Favor de ponerse en contacto con nostros por telefono al 7282843400, o al correo contacto@domaccimuebles.com

Mi nombre es Arturo Hernandez y con gusto los podré atender y ayudar a esta pronta solución.
06/11/17
TU2893  11
A alguien Profeco le ha resuelto algo de este caso? Profeco generalmente sólo se preocupa por poner las multas porque obvio es plata para el gobierno pero si un proveedor no que devolver dinero Profeco no hace nada solamente terminé los casos por eso quiero saber si vale la pena poner mi queja contra esta empresa o no?
09/01/18
Rodrig  18
Mira, hace algún tiempo puse una queja en PROFECO por un contratista que tuve en mi casa para unas remodelaciones y no me cumplía. Le pusieron una multa mas alta de lo que yo le había dado como último pago y ese dinero me lo entregó PROFECO. Con este rapiño de Carlos Arakanchi creo que llegaría a la multa, ya que para nada da la cara como una persona honesta, han sido miles de llamadas y correos que no responde. Lo bueno es que yo si puedo cancelar por PayPal. Ojalá hubiera la manera de cerrarle su página de Facebook para que deje de engañar a mas clientes.
26/01/18
DomacciRatero  17
En PROFECO te asesoran y estableces un antecedente, se le impone una multa basandose en el tiempo de retraso y monto. Esto te permite establecer un juicio penal que afortunadamente ya queda a nombre de CARLOS ARAKANCHI CASPI busca JR muebles caza collection es la misma podredumbre VERONIKA ARKANCHI CASPI y tienen quejas y demandas... ya tienen la ruta para el fraude pero... nada es eterno... ni en la comunidad judia los quieren.
27/04/18
ISABEL RAMIREZ O  18
Hola! disculpa ya te dieron solucion? Mi esposo y yo fuimos victimas de este raterillo lamentablemente no leímos estas quejas. pagamos ilusionados y emocionados por tener nuestro hogar completo para cuando nos mudaramos. pero ahora ni dinero ni muebles. y nos toma de a su burla. me encantaria ponerme en contacto con las personas que han sido robadas como nosotros.