Caso 76338   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles05/03/13

D'Europe Muebles, no compres, te van a engañar

D'Europe Muebles
Compré un comedor en D'Europe Muebles, sucursal Coyoacán. Está liquidado desde el 28 de enero y es fecha que no me lo entregan. En sus papeles dice que lo entregan en 10 días hábiles después de liquidado el mueble, sin embargo es solo un engaño. Fui a la Procuraduría del Consumidor a presentar una queja y me dijeron que le notificarán hasta ¡20 días después! y me dieron la cita con la abogada DOS MESES después. ¿Qué autoridad puede evitar que esta empresa siga engañando a la gente? se que todos los vendedores y trabajadores de las mueblerías se quedarían sin empleo, pero no se puede seguir engañando y robando impunemente a la gente.

Se tiene que CERRAR, CLAUSURAR estas tiendas. ¿Por qué se sigue permitiendo este abuso impune? ¿a quien recurrir si la única instancia que se supone te ayuda NO está funcionando como debiera? No se puede permitir que esta empresa D'Europe Muebles siga en el mercado ¿qué puedo hacer? Es la primera vez que les compro y que mala experiencia estoy pasando. Desafortunadamente no tuve la prudencia de buscar en este web referencias de esta web, pero nunca hubiera imaginado lo deshonestos que son, no solo el o los dueños, también los vendedores que viven de la estafa de gente confiada que va y les da de comer comprándoles sus artículos, para que después seamos defraudados.

D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195868

11/03/13
DEFRAUDADA MIL  / DEFRAUDADA DE EUROPE ROBA / 13
Hola, yo también fuí defraudada por estos rateros de muebles D Europe, podríamos juntarnos y hacer algo? porque somos muchos. Ya estoy escribiendo a todos los que pusieron queja. 04455-29984044
29/03/13
suelengasca  13
Yo tambien sufri lo mismo, publiquemos en facebook esta informacion, que no engañen mas a la gente, ingresen a la pagina de fcebook a la pacarta de quintana roo y compartan el enlace que publique.
28/05/13
hambrienta  13
Yo estoy en el mismo caso!!! también fui defreaudada, a mi ni me han entregado!!! he llamado cientos de veces y nada. No se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, me pude a investigar en internet y somo miles!!! he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de Profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! SE AMPARAN!!! y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale en los noticieros?! porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y así de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!