Caso 32158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe19/01/10

D'europe Muebles Div. del Norte Incompetentes

El Pasado Noviembre del 2009 Mi Madre hace una compra de un comedor de 17,000 pesos en D'europe Muebles Div. del Norte, cuando el comedor llega a casa nos damos cuenta que 2 sillas están golpeadas y rotas, así que las regresamos con la anotación correspondiente en la factura, pues si estás comprando algo NUEVO no aceptas algo Roto y Mallugado.

Así pues estamos a 19 de Enero del 2010 y las 2 Sillas ni sus luces, hemos llamado, hemos ído por las buenas, por las malas, y no hay manera que entreguen las sillas! és increíble! que por que el vendedor ya no labora ahí que por que cambiaron a la Gerente que nos llamará no sé quién que se hará cargo del problema y nada no nos queda más que denunciar a la profeco (que nunca hace nada más que calentar las sillas en dónde trabajan) y bueno prometo ir mañana mismo y no moverme del sitio hasta que las entreguen como si tengo que acampar en el D'europe, por favor no compren en esta cadena de muebles es una Falta Total de Seriedad, Es un Robo! le haré toda la mala publicidad que pueda que es lo que merecen... AHHH! lo mejor! que en exhibición tienen un comedor igual! con las mismas sillas! y no hay manera que nos entreguen 2 sillas de las mismas que tienen ahí!! Esto sólo pasa en un país de Risa, con Políticos y Leyes de Risa, y con cara duras como éstos así espero que les vaya...
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
195868

pisinomember  / El Troll  / 09
Mejor ve a la Condusef, la profeco no hace nada
Monina90210  08
Alguien se tiene que hacer responsable,no es posible que después de dos meses no hayan repuesto las sillas que estaban en mal estado. Ojalá y te escuchen esta vez.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pasa a la mueblería, habla con el gerente, y si existe un comedor como el tuyo en exhibición, retira las 2 sillas tú mism@. Tal cual.
25/01/10
prixcheer  09
Que increible !!! que desesperacion, gracias por el dato.

Si sirve de algo, yo iria y con factura en mano, tomaria las 2 sillas del comedor muestra y me las llevaria. Porque creo que no te solucionaran nada.
saludos
17/02/10
Maria Florence  / Maria O / 10
si tienes razon yo tengo seis meses esperando a que me den la mesa que me dejaron en mal estado con la promesa de que me traerian una nueva y nada ya demande en profeco y nada ya estan mas que apalncados actualmente trato de reunir personas con los mismos problemas para ver si la union hace la fuerza datos de contacto erne50_@hotmail.com