Caso 32157   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dreams Club19/01/10

Dream's Club ¡tengan mucho cuidado!

Esta es mi queja es un poco larga esta vez
atencion gente de monterrey y area Metropolitana!

Me habló mi hermana para decirme que estaban regalando boletos para ver a Aldo Show, uno de mis comicos favoritos. La ubicacion un restaurant bar que acaban de abrir en la Ave. Leones. Supuse que por apertura usaban eso como gancho para que la gente conociera el lugar.

Pues no! Das tus datos generales y te piden muestres una tarjeta de credito. No toman nota del numero, eso no lo hubieran permitido, solo verifican que tengas una. A los 5 minutos pasa un chavo gordo, el tipico gordito medio mari*on y me pasa a las mesas del restaurant y, lo que temía, tiempos compartidos.

Me intento lavar el cerebro por 15 minutos y coqueteandome, pero nunca quite mi cara de serio, porque han de saber que neojav no cae en esas trampas. Le dije:

"Mira chavo, suena muy bonito todo, pero me imagino que me vas a decir que es de membresía, CUANTO CUESTA?

Se le quitó la sonrisota falsa de la cara y me dice $129 mil pesos por 10 años. Casi me da un ataque de risa, pero solo sonreí. EN eso se para y ahora si, lleva una chava muy atractiva, un poquito destapada y me da mi segunda lavada de cerebro. Al final solo me entregaron un vale para canjearlo por lo boletos.

CUIDADO GENTE! Estos vendedores son profesionales te hablan de su membresia maravillas, como si fuera lo mejor que te haya pasado en toda tu vida, fuiste el elegido. SI no aceptas empiezan a ofrecerte promociones exageradas como: Te voy a regalar 10 viajes todo pagado que si los sumas da el total de la inversion y ahi lo recuperas, mas aparte tienes tus beneficios de la membresia.

No tengo idea de la veracidad de estas promociones pero nadie esta para andar regalando $129mil por algo que no tienes garantia de que te lo van a respetar.

ASi que si quieren ir a ver a Aldo Show gratis se van a chutar media hora ahi escuchando puras babosadas. Si prefieren ahorrarse este tiempo cuesta $150 pesos el boleto les recomiendo el Show.

Salu2
:O)
Dreams Club, siguen en Juarez, estafando
Dream's Club ladrones y estafadores
Dreams Club en Puebla, cuidado peligro

pisinomember  / El Troll  / 09
Bien hecho, esas membresias son una estafa en toda regla
19/01/10
Solo quiero agregar que cometi un error. Esta basura no es tiempo compartido, es una membresia de descuentos. Si haces el calculo terminas pagando como $1000 mensuales solo por tener descuentos en los mejores hoteles. Es una basura, no malgasten su dinero asi.
grande abuso  09
pues vale la pena ahorrarse $150.00 por media hora de lavada de cerebro, por que de lo contrario te hubieras retirado desde el principio.

gracias por el consejo OJO gentes no caigan en las redes de los vendedores rapiña, y si caes, pues por lo menos que venga escrito lo que te dicen verbalmente.
Monina90210  08
Ya no hallan cómo vender sus dichosos tiempos compartidos y lo peor es que te engañan con shows que no sabes si realmente van a cumplir.
22/01/10
Moreno  08
Oye, y era para un hotel o que onda?
22/01/10
Los descuentos son para hoteles mas que nada. Los boletos de avion no entran para nada en la membresia.

Es una burla traducelo a meses y es $1000 mensuales y quien te garantiza si funciona? Lei por aqui en apestan que los precios que te ofrecen son iguales o mas caros que si los consigues por otro lado, entonces cual es la supuesta promocion?

Sirve solamente para darle de comer a unos cuantos coyotes, tengan cuidado.
24/01/10
Rara_Avis  09
Ratas...

Hiciste muy bien en sospechar. Cuando algo pretendidamente bueno necesita tanta labor de convencimiento es que no lo es.

Amigos, no caigan en eso de las membresías de tiempo compartido, porque no hay garantía de que sean legales.
02/02/10
Mugre empresa apestosa no me dieron los boletos del show que yo queria que porque no les mandaron esos pero me dieron de otra obra. Les dije que porque hacen ese tipo de fraude y porque engañan a la gente y ellos dicen que no estan echando mentiras, que los boletos "ahi estan", son gratis.

Solo los amenace con denunciarlos y el chango que me atendio empezo a tartamudear pero bueno, total, que flojera, todo por $300 que me voy a ahorrar?

No caigan en este tipo de "regalos y cosas gratis" como yo, no se siente muy bien.

Saludos!
:O)
22/08/10
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
y lo bueno que no te dejas timar y tu inteligencias es superior.