Caso 167362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Development and Growth Center06/10/23

Development and Growth Center apestan

Hace poco más de una semana estaba solicitando un crédito en línea. El 25 de Septiembre de 2023 se comunica conmigo por whatsapp un asesor qué se hace llamar A.H.M., la cual me ofrece una línea de crédito pre autorizada. Me solicita varios requisitos como identificación oficial, comprobante de domicilio, 3 referencias personales y comprobantes de ingresos.

Una vez entregado la documentación me "autorizan" una línea de crédito de $100,000 a pagar a 3 años con mensualidades de $3611.11. Te mandan un contrato para firmar el cual debes de enviar firmado por whatsapp, hago lo que me solicitan. Me comentan que solo falta un requisito, 1 aval el cual no debe tener ningún adeudo o una segunda opción de pagar una mensualidad por adelantado como fianza para que liberen el recurso.

Mando información de los avales pero como es obvio todos tenían algún adeudo simplemente no los autorizaron. Así que estúpidamente optó por la opción de pagar una mensualidad por adelantado. Me comentan que una vez que se haga ese deposito me liberan el recurso de 100 mil en menos de 1 hora, o error.

Realizó el deposito qué me solicitan a una cuenta fiscal de persona moral a nombre de Development and growth center sa de cv por la cantidad de $3611.11. Hasta antes de hacer el deposito tenía mis dudas de hacerlo, ya que he pedido muchos créditos y nunca me piden dinero por adelantado, pasan varias horas y no realizan nada de deposito obviamente, me. Comunico y me comentan que se necesita otro pago de $4000.00 para que ahora si liberen el pago.

Obviamente no iba a realizar otro pago. Me comunico y les digo que porque pedían más dinero si claramente se había acordado qué sólo sería un pago de 1 mensualidad, me argumentan qué son gastos administrativos qué se tienen que. Cubrir para liberar el recurso. Obviamente es un fraude y estoy seguro que se deposito los. 4 mil no van a liberar nada. Esto lo hago con la única intención de que no vayan a caer como yo lo hice.

Los. Nombres comerciales de las empresas se hacen llamas ar finanzas, active resources sa de cv, development and growth center sa de cv. Solicite la dirección física al "asesor" para continuar con el trámite de manera presencial y me comentaron que no se podía porque el. Recurso tenía que salir ese día. No caigan como yo. Los números de teléfono de los que s e comunicaron son los siguientes son 55-10-79-14-xx y 22-15-75-16-xx
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas