Caso 87736   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Discos Duros y Más 201315/02/14

Discos Duros y Más 2013 apestan

Se anunciaba en mercado libre como uno de lod mejores vendedores de celulares entre otras cosas. Sus calificaciones aparentemente eran muy buenas por lo que le ordenamos 2. Nuestra orpresa fue que despues de haberle depostado el dinero nos dijo que no lo enviaria hasta que le dieramos calificacion positiva (por lo cual tenia puros positivos) e hicieramos un buen comentario de el. Aun adi despues de hacer lo solicitado un mes despues del feposito nos dijo groseramente que no queria que lo siguieramos molestando pidiendole los equipos.

Que le dieramos una cuenta para que dentro de 50 dias mas nos regresara el dinero.Obviamente aun no recibimos nada de esta persona cambio de celular y ya ni se digna a contestar los correos. Lo mas seguro es que cambio tanto decelular como fe correo. Por lo cual pongo los dos nombres en el titulo. Negociador R.O. Dueña de la cuenta K.R.M. Supuesto nombre del negocio DISCOSDUROSYMAS2013. La cuenta de banco pertenece a una sucursal de Santa Catarina, nudvo Leon.

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
al parecer esta historia se repetira siempre...y para lamisma historia la misma respuesta ..eso te lo ganas por comprar por internet si vas a comprar algo de 100 pesos no hay tanto problema pero si hablas de cantidades mayores pues ya se sabe que es obligatorio o comprarlo personalmente en una tienda o por internet pero con entrega personal ..que buenoquete estafaron por 2 celularcitos imaginate que fuera una consola de 10 mil pesos??como dice chabelo mucho ojo cuate
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Se los chamaqueo gacho, pero como ya dijeron con ese tipo de cantidades lo mejor es acudir a un negocio establecido en vez de arriesgar los miles por unos cuantos pesos.
cyrano  08
bueno, ingenuo si accediste a todas esas cosas.

ahora, ML tiene un seguro para ello, escribeles, si dices que el usuario tenia buena reputación y esas cosas, entonces el seguro de ML si aplica.

a mi me la aplicaron una vez y si me respondió ML. ellos me pagaron, tardaron como 3 meses. pero me pagaron