Caso 122956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divenza Tendenza23/03/17

Divenza Tendeza (Monterrey) apestan

Pesimo servicio de salon de belleza Divenza , agende un cita para peinado y maquillaje y al llegar a la hora la persona que me iba a realizar el servicio no acudio a trabajar y terminaron atendiendome una hora despues yo no entiendo su organizacion y su falta de profesionalismo por que tiene dos personas en recepcion que solo contestan el telefono y yo creo se limitan a eso porque no fueron para resolver el problema y conseguir a alguien a tiempo,

la persona que termino atendiendome fue porque a esa hora entraba osea una hora despues de mi cita, la cual por la premura de tiempo creo yo que esa fue la razon era la primera vez que acudia a Divenza, me hizo un trabajo mediocre,tuve yo que arreglarme el maquillaje y el peinado fue lo mas sencillo porque ya no tenia tiempo, nunca me imagine que un salon de belleza Divenza Tendenza que tiene cinco sucursales (yo acudi a cumbres) tuviera un personal tan irresponsable y deficiente que descepcion y al final del dia termine pagando y muy bien que cobran y ni una disculpa me ofrecieron, nada nada recomendable Divenza.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta