Caso 117772   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Divertifiestas26/09/16

Fraude en el servicio Divertifiestas

Divertifiestas
Contrate los servicios de la empresa Divertifiestas para el festejo del 15 de septiembre en la empresa donde trabajo, primero quedaron en enviarme un contrato y nunca lo hicieron. Días antes del evento me estuve comunicando con ellos para asegurarme de que no les hacía falta nada de información.

Quedaron en llegar a las 12 horas porque el servicio comenzaba a las 13 horas, a las 12 horas me comuniqué con ellos y me dijeron que las personas que asistirían a prestar el servicio estaban perdidos pero no quisieron dejarme ningún celular para brindarles la ubicación, a las 12:30 horas volví a marcar y ya no me contestaron, marcamos varias veces y varias personas y nos mandaban a buzón directamente. Nunca más se pusieron en contacto y devolvieron el dinero del anticipo.
195903

03/10/16
Zoca  16
A mi me paso lo mismo igual para el 15 de septiembre en la empresa donde trabajo, pagamos el 100% y nunca llegaron, igual según estaban perdidos y ya después apagaron el celular y nunca respondieron. Son un fraude no podemos dejarlo así si alguien sabe donde localizarlos hagamos algo ante Profeco y legalmente. La tal Evelyn es la que expide las facturas y es la que hace el fraude
30/01/17
erika tellez hernand  17
esta empresa es un fraude la contrate el dia de mi boda y de lo que prometen no cumplen ni el 10% de lo prometido.
-no entregan el inmobiliario a tiempo tuve que cancelar las acividades que tenia porque llegan a la hora que se les ocurre.
-el dia del eveno mi esposo tuvo que estar llamando para ver si ya venian, ya que mi evento comenzaba a la 13:30 y era las 12 y aun no llegaba nadie de staff mi esposo e hijos tuvieron que comenzar a armar las mesas y acomodar las sillas.
-despues muchas llamadas por fin contestaron de manera despota casi insultandonos.
-13:30 llegaron los meseros que fueron a sacar de otro evento.
-mis arreglos el montaje no era lo que venian en el contrato.
-los platillos eran raquiticos,la carne cruda.
-los cocteles de bienvenida los sirvieron cuando ibamos a comer.(cuando se supone que son de bienvenida)
-mi suegra tuvo que ayudarles a lavar la cristaleria.
-jamas llego el organizador del evento y todo fue un caos, y eso que solo fueron tan solo 25 invitados.
en verdad no los recomiendo para nada!!!
eso si muy puntuales para recoger el dinero y su inmobiliario pero los dueÑos jamas te dan la cara