Caso 167445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dodge16/10/23

Dodge, empresa basura

Dodge
Esta empresa basura Dodge RAM cuando le compré una camioneta, me entregó un sticker con el codigo del radio, supuestamente era el nunero de desbloqueo, pero sorpresa, cuando se bloqueo el radio se le mete el codigo y no funciona.

Me presento a la agencia con la unidad y el sticker, el ejecutivo me dijo que tenian muchos casos así, que se equivocaban en los nuneros de desbloqueo frecyentemente, total que toman datos, serie, piden identificacion, tarjeta de circulacion y hasta fe de bautizo, se tardan 6 semanas para decirme que me costaria 3800 pesos mexicanos unos 211 dolares americanos el desbloqueo del radio.

No tienen madr3,a pesar de ser su error,les vale el cliente y se hicieron weyes hasta la fecha. Tuve que pagar por fuera para desbloqearlo por la ineptitud y mala atención de esa empresa que le valen madr3 sus clientes.

Se mandó la queja por la pagina del corporativo y nunca respondieron,a pesar que sabemos que los corporativos dan seguimiento inmediato, en este caso les valió madr3,mejor lo resolvi por mi cuenta, pero jamas les vuelvo a comprar nada.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio