Caso 120318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Don Colchón24/12/16

Don Colchón no cumple promoción de pago a 18 meses en el buen fin

Don Colchón
El pasado buen fin realizamos una compra de un colchón king size con la promoción de 18 meses de Banamex en Don Colchon, al momento de recibir mi comprobante de pago de tarjeta de crédito me percaté que no estaba la leyenda de diferido a 18 meses.

La vendedora argumentó que no había problema que tenía la indicación de su área de finanzas de enviar un correo para solicitar a Banamex el pago a 18 meses y de esa manera me regresaran dos meses. Para asegurarme de no tener problemas me quede en la sucursal Don Colchón hasta que enviará el correo la vendedora A.R.

Cuando recibí mi estado de cuenta detectamos que el cargo no fue diferido, la vendedora argumentó que era problema del banco, pero la gerente R.D. dijo que fue un error de la vendedora. La gerente no ha dado la cara después de dos semanas, enviamos correo con copia al área de finanzas, al director y nada. Ya fue mi corte y perdí la promoción.

Definitivamente es increíble el abuso de esta clase de tiendas que incumple sus promociones y no responde argumentando que es problema del banco