Caso 74063   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dreams Club04/01/13

Dreams Club, fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Resulta que tambien nosotros nos embarcamos en con un contrato de Dreams Club, en el cual nos "regalaban" por haber comprado la membresia, 5 dias y 4 noches de hote, solo pagando los impuestos de la tarifa rack, (asi está especificado en el contrato) Resulta que cuando quisimos ocupar ese bono de bienvenida, al comparar lo que ellos nos cotizaban con lo que era el pago por tu cuenta del hotel, si lo daban mas bajo, pero no correspondía al importe de los impuestos del costo del hotel que estaban ofertando.

Nos cobraron cuatro veces mas del importe de los impuestos, es decir no respetan las tarifas, ademas de que al momento de cotizar los aviones, te cotizan el primero que sale, es decir te cotizan en 19,000.00 lo que puedes encontrar en 12,000.00, no omito mencionar que al momento de hablar por telefono y decirles, que existía una tarifa más baja, la encargada nos pregunto: !ha, y como le hicieron por que yo no sabia buscar asi en internet!.

La verdad es que yo ya estoy en el problema, pues se pago la membresia con la tarjeta de crédito y muy ladinamente te hacen firmar de que aceptas y reconoces los cargos, te dicen y te dan opciones para pago a plazos con el banco que ni existen, en el momento de la plática, ya sabes, te envuelven y no te dejan hablar a solas para discutir con tu pareja, Dreams Club actúa con total dolo, alebosia y ventaja y si en ese momento estas con ganas de viajar, pues aceptas, pensando que el costo de la membresía se va a pagar (por que ellos te lo mencionan varias veces) con el bono de las noches que te regalan.

No se dejen engañar, Dreams Club es una empresa embaucadora y que no cumple con lo que dice el contrato, como agencia de viajes no es recomendable, pues el mismo "beneficio" que te ofrecen, lo puedes tener en cualquier agencia de viajes, es mas en internet encuentras muchos mejores beneficios de los que ellos te dan ya efectivo. Todo esto sucedio en la ciudad de puebla, estuvieron en Vips de Plaza dorada, lo peor de todo es que la gente que te da la plática trae playeras con el logotipo del Gobierno de la República, con el logotipo de la Secretaria de Turismo y eso te da confianza, por favor no se dejen llevar, Dreams Club es un fraude.

05/02/13
JavierMartinez  / Javier  / 13
Ojo estan en Angelopolis, es un fraude!! por politica sambors o vips no puede correr a ningun cliente sin importar que estos esten entrevistando, vendiendo, contratando etc. a menos que ellos causen alboroto o hagan algo visiblemente ilegal, yo le pregunte al gerente, a pesar de que ellos dicen que sambors o el centro comercial no se prestaria a algun fraude, cuando la tienda ni el centro estan enterados de lo que estan ofreciendo, cuidado nadie te regala algo sin nada a cambio!!! ellos quieren tu dinero sin más!!!! yo estaba en el bar haciendo tiempo con mi novia y vi como casi embaucan a una pareja, al retirarme le dije al señor tenga cuidado lo que le estan ofreciendo es quitarle su dinero, inmediatamente el supuesto licenciado me dijo usted no se meta, esto es un asunto privado, casi me queria comer con la mirada, el señor se levanto y se retiro, ellos le insistieron en sus supuestos regalos argumentando que la SECTUR les obligaba a darselo a cada entrevistado y que si no lo aceptaba los meteria en un problema, despues conmigo, que me pagaban mi cena y que si yo no tenia dinero que no me metiera, que este plan es para gente con estatus, en una actitud provocadora. Tengan cuidado hay muchisisima gente que anda en busca de incautos y del dinero facil!!!!!
01/04/13
Jezuseu  13
Así es están en plaza dorada y se cuelgan del trabajo del gobierno del estado argullendo ser parte de la organización de tan grande evento llamado tianguis turístico me pidieron $144,000 esos infelices y no te aceptan un NO, son insistentes y quieren aparentar legalidad con su ropa barata y sus hojitas amarillas de block no tienen oficina sería ni registro por que son un fraude, si me quitaron u a hr que valga la pena, gracias a esta página que checaba en el momento que me echaban su rollo supe con certeza que buscan mentes débiles para robarles su $