Caso 68811   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales06/08/12

Ediciones Culturales Internacionales, sin valores

Ediciones Culturales Internacionales
EDICIONES CULTURALES:
Hola estoy muy preocupada por que el dia de hoy me hablaron de esta empresa" per que tengo un pago pendiente, y es un insignificante pago es solo que la manera en que estas personas se comunican contigo es verdaderamente denigrante... tesulta que el tipo que me hablo me dice que mi pago se vence mañana y yo le dije que se lo pagaba el viernes, a lo que el respondio: si no lo paga mañana tendra que pagar $6000 siendo que el pago pendiente es de $250 pesos! son unas personas tan faltas de valores, actitudes.

No se tocan el corazon para decirte tontera imedia, la verdad me dan ganas de no depocitarle al tipo por la forma en que me hablo, si no fuera por que tengo miedo de que me pueda pasar algo o que lleven a alguien a mi casa y me emanase, si alguien sabe que podria pasar si no depocito a tiempo que me diga por favor gracias.

carl73  12
entiendo tu molestia-coraje y es valido, pero por otra parte se responsable, tienes ese adeudo. ahora, deja a un lado el orgullo quitate de broncas y pagales sus miseros 250 pesos, y si tienes el telefono o nombre del cuate que te llamo, devuelvele la llamada, dile que depositaste y que lo haga rollito y....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay una frase de oro en el ardid de los negocios que dice mas o menos asi; "al cliente le ganas en las vencidas, pero lo pierdes". Pagales y hazles ver que no valen lo que tapa el gato
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Tu pagale los $ 250 que les debes y no hagas caso a estos maniaticos de cobranzas que cada cosa que dicen . Si tienes nombre dile que para la proxima que te amedrente o haga amanezas que iras pensalmente contra el .
PAGALE SUS $250
Quitate de problemas, estos tipos solo están haciendo su trabajo (Mal por cierto) y no representas mas que un número.

La sigueinte vez que llame mándalo a saludar a su progenitora.

Salu2.
16/04/13
ECISAAPESTA  13
Por favor, esta empresa son de lo peor NO LES PAGUEN no pasa nada. SOn tan nefastos que tienen incluso gente que se dedica a darle seguimiento a este tipo de blogs para contestar la s quejar y sus respues son tan obvios como esta "No vale la pena ellos no sirve, mejor pagales y demuestra que tu si" ja ja ja. SI no les pagan no pasa nada, nadie va a tu casa es totalmente ilegal, el deber no es un delito y la extorsion que ellos si lo es ya esta tipificado en la ley. asi que no les paguen